FAMOSOS

Desfigurada y sin trabajo: Tras abandonar Televisa, despiden a actriz de novela y es hospitalizada

Luego de desfigurarse con cirugías y abandonar Televisa, reconocida actriz fracasa en su nueva telenovela y la reportan hospitalizada

Tras dejar Televisa y fracaso en novela, famosa actriz acaba hospitalizadaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida protagonista de novelas, quien fue una de las más grandes estrellas de Televisa décadas atrás, fue hospitalizada en horas recientes y además se sabe que la intervinieron quirúrgicamente. Horas antes se reportó que su último trabajo en la actuación había sido todo un fracaso y que los ejecutivos de la cadena Telemundo habían decidido cancelar el proyecto.  

Se trata de la guapísima mexicana Laura Flores, quien hizo su primera aparición en los melodramas gracias a la televisora de San Ángel con un pequeño papel en El Combate, posteriormente apareció en otros como La pícara soñadoraCarita de Ángel, Corazón SalvajeCómplices al rescate, Un refugio para el amor, Mundo de fierasFuego ardiente e incluso hasta fue conductora del programa Hoy.

Fuente: Internet

Sin embargo, la originaria de Tamaulipas dejó la televisora de Emilio Azcárraga Jean debido a que tuvo que huir de México pues recibió amenazas del narco y se fue a Estados Unidos. Esto ocurrió hace más de 11 años, cuando Flores había inaugurado una clínica veterinaria y un cártel le 'cobró piso', pero esta se negó a pagarles y sintió que su vida y la de su familia estaba corriendo peligro, por ello emigró hacia el país vecino y así se incorporó a Telemundo por primera vez.

No obstante, ahora Laura ya ha regresado a tierras mexicanas para trabajar tanto en Televisa como TV Azteca, donde se volvió muy popular como participante del reality Master Chef Celebrity México. Además en los últimos años la tamaulipeca de 58 años ha sido víctima de fuertes críticas debido a que los internautas y sus fans consideran que se "excedió de Botox" en el rostro y que luce irreconocible

Fuente: Internet

Este 2022 Flores volvió a trabajar a Telemundo con la nueva versión de la novela Hasta que la plata nos separe, donde compartió créditos con famosos como Alejandro Tommasi, Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. No obstante, hace algunas horas el portal de la revista TVNotas sacó a la luz que este proyecto resultó ser un fracaso y señalaron que debido a su bajo rating, los ejecutivos del canal decidieron cancelar sus transmisiones a pesar de que se había estrenado en mayo.

En Colombia no se ha logrado ubicar ni siquiera en las primeras cinco posiciones del rating; mientras que en Estados Unidos le fue todavía peor, tanto así que Telemundo decidió sacarla del aire", reportaron.

Y aunado a esta terrible situación con su proyecto, ahora Laura vive otra difícil situación por cuestiones de salud. Hace varias horas la también cantante mexicana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para informar que la habían hospitalizado pues fue sometida a una cirugía de rodilla para superar una lesión con la que ya venía acarreando desde hace varios meses. No obstante, la estrella le pidió a sus fans que no se preocuparan pues todo había salido bien.

Hola mis corazones ya estoy en recuperación salí bien de la cirugía estoy agradecida con Dios gracias por sus oraciones y bueno pues me van a poner a caminar en breve pero ni hablar hay echarle ganas y ser valientes gracias a todos que oraron por mí los amo y los adoro y primero Dios esta misma tarde me voy a casita", dijo Flores desde la camilla del hospital.

Fuente: Instagram @laurafloresmx

Fuente: Tribuna e Instagram @laurafloresmx