FAMOSOS

Sin dinero y sin trabajo: Tras años en TV Azteca, famosa acaba en ruina y hace esto para sobrevivir

Luego de trabajar un par de años en TV Azteca, una famosa fue despedida, acabó presuntamente en ruina y tuvo que hacer esto para sobrevivir

Tras despido de TV Azteca, conductora acaba en ruina y hace esto para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Reportan de forma extraoficial que una famosa personalidad de TV Azteca habría acabado en la ruina luego de que la despidieran por que el programa en el que participaba resultó ser un fracaso y los ejecutivos del canal decidieron sacarlo del aire. Presuntamente este personaje se encontraba tan desesperada ante la falta de empleo en la televisión que tuvo que tomar una drástica medida para sobrevivir.

Se trata de la señora Lupita Galán, quien saltó a la fama desde el año 2017 cuando hizo su debut en la televisora del Ajusco participando en el reality Enamorándonos, que en ese entonces era conducido por la querida Carmen Muñoz y gracias a su formato se convirtió en todo un éxito para el rating del Canal Azteca Uno. Sin embargo, hay que recordar que el proyecto fue cancelado en 2020 tras la llegada de la pandemia.

Para su primera aparición en el concurso amoroso, la señora se presentó como una comerciante originaria de la CDMX y muy  orgullosa de su trabajo, explicó que se dedicaba a vender ropa en los tianguis. Doña Lupita expresó desde el inicio que ella anhelaba estar como 'amorosa' en Enamorándonos y además aseguró que su objetivo principal era enamorar a Carlos Calderón, mejor conocido como 'El Shulo'.

Yo dije 'voy por El Shulo, no me quedo con las ganas de venir por una cita con él', ando amorosa", explicó la popular empresaria.

Este 2022 Galán regresó a la pantalla de TV Azteca luego de un par de años ausente y es que los productores la llamaron para que participara en la tercera temporada de Survivor México. No obstante, ahora la revista TVNotas sacó a la luz que la señora de 55 años aceptó este trabajo por una difícil razón: estaba desesperada pues habría caído en crisis económica luego de la suspensión de Enamorándonos

Fuente: Instagram @survivormexico

Una persona que sería cercana a Lupita les detalló que este famoso personaje dio el "sí" a participar en el concurso porque quiere ganarse el premio de dos millones de pesos y además porque le darían un jugoso sueldo de 10 pesos semanales por enfrentarse a sus más grandes miedos, como lo es meterse a nadar al mar y además vivir en un ambiente hostil y pasar hambre muy de seguido, pues hay que recordar que los sobrevivientes pasan largas horas sin probar alimento.

Pero eso no es todo, pues la revista de espectáculos también detalló que Galán tuvo que vender su cuenta de Instagram, en la que casi acumulaba 260 mil seguidores, a una modelo debido a que estaba desesperada por conseguir recursos financieros para salir adelante: "Lupita vendió en poco menos de 7 mil pesos su cuenta personal de Instagram, pues tenía la necesidad de sacar a su familia adelante, pues luego de la extinción de 'Enamorándonos' se quedó sin pantalla, y por lo tanto sin una fuente de ingresos".

Fuente: Internet

Fuente: Tribuna