FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Revelan quién es la nueva conductora de 'DPM' tras renuncia de Mónica Noguera

Álex Kaffie sacó a la luz quién será la nueva conductora de 'De Primera Mano' luego de la inesperada renuncia de renuncia de Mónica Noguera

Revelan qué conductora reemplazará a Mónica Noguera en 'DPM'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El periodista Álex Kaffie ya destapó el nombre de la famosa conductora que se integrará al elenco del programa De Primera Mano, pues como se sabe, actualmente hay un espacio vacío en esta emisión debido a la inesperada renuncia de la querida Mónica Noguera. Se trata de una estrella que inició su carrera en TV Azteca y fue toda una sensación durante años.

Como se recordará, a finales del pasado mes de mayo la exesposa del productor Memo del Bosque confirmó que dejaría la emisión de Imagen TV y de inmediato surgieron especulaciones que se iba para poder integrarse a las filas de Televisa. Esta información resultó ser errónea y que Noguera continúa trabajando para esta cadena pero ahora como conductora del matutino Sale el Sol.

Fuente: Instagram @monanoguera

En su última aparición en el programa donde compartía micrófonos con Gustavo Adolfo Infante, 'Mona' recibió una calurosa despedida en la que destacó la presencia de mariachis en el foro y además mostraron un video en el que hacen recuento de las mil 826 apariciones que hizo en DPM: "Los voy a extrañar mucho pero estoy aquí a ladito, muchas gracias, a todos los adoro, gracias a todos", expresó entre lágrimas y muy conmovida.

Sin embargo, la producción de De primera mano ya tiene listo al reemplazo de Mónica y el llamado 'Villano de los espectáculos' informó que la nueva presentadora será nadie más y nadie menos que María Inés Guerra. Sí, Kaffie informó a través de su columna en El Heraldo de México que la exparticipante de la Primera Generación de La Academia se unirá a las filas de la televisora rival del Ajusco.

En Imagen Televisión han tomado la decisión de que María Inés sea la nueva conductora de De Primera Mano y que se incorpora al programa de espectáculos el día 25 del siguiente mes", aseguró Álex.

Fuente: Instagram @mariainesguerran

Como se recordará, María Inés no logró triunfar en el concurso de canto del Canal Azteca Uno pero gracias a que era de las favoritas del público, sí pudo aparecer actuando en telenovelas como Soñarás y en el unitario Lo que callamos las mujeres, además de que condujo programas como Los 25+. Tras abandonar la empresa, la exnovia de Raúl Sandoval comenzar a trabajar para la cadena Multimedios.

Hace unas cuantas semanas la cantante originaria de Guadalajara, quien estuvo casada con el empresario Gustavo Guzmán Favela desde 2013 hasta 2019, tuvo algunos nuevos acercamientos en TV Azteca pues apareció como invitada de programas como Venga la Alegría Ventaneando debido a que se encontraba promocionando el lanzamiento de su primer libro musical infantil llamado Siente y canta con María Inés.

Fuente: Instagram @ventaneandouno

Fuente: Tribuna