FAMOSOS

Así luce el hijo de Poncho De Nigris tras 3 meses de nacido; le robó el corazón a Consuelo Duval

Hijo de Poncho De Nigris logra robarse el corazón de varias celebridades, incluida Consuelo Duval; así luce luego de tres meses de nacido

Poncho De Nigris presume cómo luce su hijo tras 3 meses de nacidoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El pasado 23 de marzo, el exBig Brother, Poncho De Nigris logró conmover a 3,1 millones de seguidores, después de compartir un video en donde se pueden los primeros momentos de vida de Antonio, su tercer hijo, quien es amamantado por su madre Marcela Mistral y sí bien, poco se había visto del pequeño, la tarde de este jueves, 23 de junio, el conductor logró robarse los corazones de varios famosos al mostrar cómo lucía su hijo luego de tres meses. 

El día de hoy, el también youtuber compartió un clip del pequeño Antonio, a quien está sosteniendo en sus brazos. Por su parte, el bebé le sonríe mientras lo observa con sus enormes penetrantes ojos azules, mismos que habría heredado de su madre, la influencer regiomontana. Este íntimo momento entre padre e hijo fue compartido por Poncho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde añadió un conmovedor mensaje para su niño. 

El amor más grande. Llegamos a los tres meses con Antonio De Nigris. Todo mi amor y toda fuerza te protegen" aseguró el famoso 

Hijo de Poncho De Nigris
Crédito: @ponchodenigris

Como se mencionó anteriormente, varios famosos cayeron ante los encantos de tan 'tierno' bebé, entre ellos se encuentra Consuelo Duval, quien escribió: "No puedooo", otras estrellas que sucumbieron ante la sonrisa de Antonio son: Serrath, Luis Potro Caballero, Cecy Gutiérrez, Tatiana, Erik Rubín, entre otros. Cabe señalar que con la corta edad de tres meses, el bebé de De Nigris ya es todo un influencer, ya que, cuenta con su propia página de Instagram, con 98,2 mil seguidores.

  • ¿Quién es Poncho De Nigris?

Al igual que su esposa, Poncho De Nigris es originario de Monterrey y cuenta con una licenciatura en administración de empresas. Saltó a la fama tras aparecer en la segunda edición de Big Brother. Posteriormente regresó a su natal Nuevo León, donde participó como conductor en diversos programas como: Poncho en Domingo, El Club del Italiano, Pura Gente Bien, entre otros. Para el 2020 regresó a Televisa, en ¿Quién es la Máscara?, donde dio vida a 'Monstruo'. Actualmente cuenta con un canal de YouTube con 831 mil suscriptores. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @ponchodenigris