FAMOSOS

Exagerada y traicionera: Gustavo Adolfo Infante destroza a Lolita Cortés y hunde a 'La Academia'

El polémico conductor Gustavo Adolfo Infante se le fue con todo a Lolita Cortés y la destrozó por su terrible trabajo en 'La Academia'

Gustavo Adolfo Infante hunde a Lolita CortésCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso presentador Gustavo Adolfo Infante está dando de qué hablar debido a que hace algunas horas hizo una dura crítica en contra de la reconocida actriz Lolita Cortés. Resulta que el polémico periodista de Imagen TV hizo pedazos a la apodada 'Jueza de Hierro' por el trabajo que está haciendo en el esperado regreso de La Academia.

A través de su canal de YouTube, el conductor del programa De primera mano considera que la artista musical de 51 años ya aburre con su personaje de villana, pues a lo largo de los tres primeros conciertos de La Academia 20 años ha desatado fuertes escándalos por su forma de criticar a los alumnos e incluso, ya hasta tuvo peleas con el juez Horacio Villalobos y el directos Alexander Acha.

Ya inició La academia y está Lola Cortés como haciendo un show porque nadie se puede presentar en un personaje de malévola, de la malvada 'Malvina', igual de exagerada que Laura Zapata, igualitas", expresó Infante.

Fuente: Internet

Asimismo, el excompañero de Mónica Noguera destrozó a Cortés por haberse ido a trabajar a TV Azteca cuando aún seguía activa en la pantalla de Televisa. Hay que recordar que la también cantante y bailarina participaba en el programa Hoy como juez del reality Las Estrellas Bailan en Hoy y semanas antes de que iniciara la temporada, ella decidió renunciar para volver a la televisora del Ajusco, por lo que la acusó de traicionera.

Esa (Lolita Cortés), por dinero hace lo que sea, hablando laboralmente, va y se viste de mamarracha, hace payasadas, va y dice que está con Televisa y mañana está con TV Azteca, entonces, pues un poquito de congruencia".

Y ya entrando más en polémica, Gustavo Adolfo fue muy tajante y aseguró que la carrera de Cortés también está en decadencia, haciendo referencia a los comentarios que hizo ella en contra del grupo Kabah pues durante el concierto del pasado sábado dijo que la única artista exitosa que salió de esta agrupación fue María José. Para el periodista mexicano, Lola también ha dejado mucho a desear en los últimos años pues no ha hecho ningún trabajo interesante:

Hace 10 años hizo buenas comedias musicales, ¿qué ha hecho últimamente? Dime si está en Aladdín o José el soñador, no está, no tiene un sólo éxito musical", reiteró Infante.

Fuente: Internet

Fuente: Tribuna