FAMOSOS

Mhoni Vidente presenta los horóscopos de hoy 23 de junio 2022: Estas son las predicciones del día

Consulta la fortuna de tu signo zodiacal en los horóscopos de hoy, jueves 23 de junio del 2022, según las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México y América Latina

Mhoni Vidente presenta los horóscopos de hoy 23 de junio 2022Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- “¿Cuál será la fortuna de mi signo zodiacal este jueves 23 de junio del 2022?”, Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte los horóscopos de hoy y las predicciones para todos los signos del zodiaco. Aquí todo lo que debes saber en temas de amor, dinero, trabajo y salud.

Aries

Es posible que alguien muy cercano a ti, como un amigo o familiar, tenga un nuevo compromiso, es decir, una boda o el nacimiento de un bebé. Verás que todo fluirá bien para tu seres queridos en esta nueva etapa, no lo dejes atrás.

Tauro

Este jueves recibirás una señal muy importante sobre algo que deseas en temas laborales o profesionales, se trata de un nuevo rumbo que deseas tomar a partir de ahora. Si sigues a tu corazón y confías en tu talento, todo saldrá bien.

Géminis

Es posible que hayas tenido una semana pesada, debido a un problema en casa o con algún ser querido. Si eso causó problemas en tu estado de ánimo, lo ideal es que ahora te consientas y atiendas esos miedos que tienes. Todo mejorará pronto.

Cáncer

Esperar una nueva noticia de alguien a quien quieres mucho y admiras. Cuando por fin responda a tus inquietudes, tendrás que ser muy agradecida, ya que la respuesta, positiva o negativa, dará un nuevo giro a tu forma de ver el amor.

Leo

Tienes miedo de expresar tus sentimientos con la persona que amas, pero verás que es lo mejor para que la relación que tanto deseas prospere. Recuerda que quien amor da, amor recibe. Verás que recibes un aumento de sueldo en estos días.

Virgo

Buenas noticias en temas de salud, en especial si aún tenías dudas con un examen que te hiciste en días recientes. Todo problema que surja en tu camino mejorará si eres paciente y hablas desde el corazón. 

Libra

Es posible que este día tengas un conflicto con un compañero de la oficina, recuerda tener cuidado con chismes y noticias de terceros. Si tienes ganas de consentirte, una buena comida será lo mejor.

Escorpio

Hay algunos asuntos sin resolver en el plano emocional, por ello es clave que te muestres más abierta y cuidado contigo mismo y tus sentimientos. Mereces cuidarte y amor, no lo olvides.

Sagitario

La falta de honestidad complicará su relación con sus amigos y familiares, será mejor no omitir información. Si está pensando en solicitar un préstamo al banco o a un ser querido, este jueves serán un gran día.

Capricornio

Posible pelea con su pareja, la razón serán celos que tiene de un amigo suyo. Cuenta con una gran intuición para las apuestas, así que aproveche y saque proveche. Viene en camino una gran oportunidad laboral.

Acuario

Es momento de revelar sus sentimientos y hablar de lo que en verdad le gusta. Buena suerte en los juegos, así que aproveche y comparta con sus seres queridos. Alguien con nuevas ideas le ayudará a continuar con su dieta.

Piscis

Su carácter le convierte en una buena persona para una relación. Si tiene ganas de tener un nuevo negocio, cuide mucho su efectivo y en quien confíe. Desacuerdos con en su casa por temas religiosos, tenga cuidado.

Fuente: Tribuna