FAMOSOS

Tras divorcio de productor de Televisa y un veto, polémica exactriz de TV Azteca regresa a 'Hoy'

Una polémica actriz, quien trabajó en TV Azteca y se divorció de un productor de Televisa, regresa al programa 'Hoy' con fuertes declaraciones contra una colega

Polémica actriz llega a 'Hoy' tras dejar TV Azteca y TelemundoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y vedette, quien ha estado en el ojo del huracán desde que ingresó al reality show La Casa de los Famosos 2, aparece en el programa Hoy de Televisa para hacer tremendas declaraciones. Se trata de Niurka Marcos, quien tuvo un sonado romance (y luego divorcio) del productor de telenovelas Juan Osorio, sin embargo, ahora está en medio del escándalo por haber tenido sus 'queberes' con Juan Vidal.

La cubana empezó su carrera en Televisa en 1998 luego de llegar a México y actuó en telenovelas como Vivo por Elena, Nunca te olvidaré, Tres mujeres Salomé. Fue en ese tiempo que inició una relación con el productor Juan Osorio, con quien procreó al también actor Emilio Osorio. Ambos se separaron a principios de los 2000, época en la que coincidió con el tórrido amorío que tuvo con Bobby Larios y que detonó su divorcio del productor en 2003. 

Niurka y Juan Osorio

También triunfó en la obra de teatro Aventurera, aunque se dijo que fue vetada de Televisa hace años porque censuraron su programa, pero esto nunca se confirmó. Marcos firmó con TV Azteca en el 2011 y participó en la telenovela Emperatriz y luego La mujer de Judas. Ahí también condujo su propio programa El Show de Niurka y estuvo en reality shows como México baila y Soy tu doble. Tras su eliminación de La Casa de los Famosos 2 en Telemundo, ahora apareció en el matutino Hoy.

Niurka reaccionó al ataque de Lorena Herrera contra Ninel Conde, luego de que al ser cuestionada sobre si haría una colaboración con ella, la mexicana revelara que, desde su punto de vista, 'El Bombón Asesino' solo tiene un hit. Durante la sección '¿De qué me hablas?' en el matutino, Niurka dio una entrevista donde se pronunció al respecto, asegurando que Lorena solo querría atención: "Fue un poquito arrogante su comentario la verdad, el de Lore, pero creo que quiso llamar la atención. Creo que quiere un encabezado".

Lorena Herrera arremetió contra Ninel Conde

Y sobre si ella estaría dispuesta a dejar las diferencias que ha tenido con Conde de lado para trabajar juntas, sorprendió al revelar que sí: "Yo sí creo que haría una buena mancuerna en el escenario con ella porque la audiencia está alborotada de vernos juntas. Sería muy simpático darle ese gusto a la audiencia. Yo lo haría porque Ninel y yo tenemos una historia, muy de "¿bailas?" y todo eso. Pero Lore no tiene una historia con ella, no tiene sentido que haga nada".

Finalmente, le envió un controversial mensaje a la también actriz, intentando convencerla de hacer dinero juntas: "Ya le he dicho, mamacita, bomboncito bella, dale, vamos a hacer billete juntas; pero se cree la última coca del desierto... aunque esa arrogancia está bien porque es lo que sirve arriba del escenario. Mi irreverencia con su arrogancia está espectacular en el escenario, ¿o no?", dijo la llamada 'Mujer escándalo'.

Fuente: Tribuna