FAMOSOS

Belinda regresa a México con "nuevo novio" y reacciona al romance de Christian Nodal con Cazzu

La guapísima cantante Belinda por fin está de regreso en México y hace unos momentos reaccionó por primera vez al romance de su exprometido Christian Nodal con Cazzu y su "nuevo novio" se presentó

Belinda reacciona por primera vez al romance de Christian Nodal y CazzuCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La estrella pop Belinda regresó por fin a México luego de haber permanecido viviendo en España, a donde viajó para tratar de despejarse de los escándalos y polémicas tras su repentino truene con Christian Nodal, con quien incluso ya tenía planes de boda. Por supuesto, en su llegada al Aeropuerto de la CDMX provocó tremendo revuelo y los reporteros le preguntaron sobre la nueva conquista de su ex, Cazzu.

Como se recordará, a inicios del pasado mes de febrero el intérprete de Adiós Amor y Ya no somos ni seremos confirmó que su noviazgo con la exestrella de Televisa había llegado a su fin y por supuesto, surgieron muchas especulaciones sobre porqué terminaron. Poco después él mismo destapó que su compromiso con Beli se acabó ya que se había cansado de "darle todo", económicamente hablando.

Déjenme en paz, yo estoy sanando... Cuando me cansé de dar se acabó todo", escribió Nodal a través de Instagram y mostró una conversación en la que su exnovia le pedía dinero para arreglarse "los dientes".

Tras dejar claro que no habría una reconciliación con la cantante mexicano-española y cubrir todos los tatuajes que se hizo en su honor, el nacido en Caborca, Sonora, se ha dejado ver saliendo con varias mujeres y su más reciente conquista es Cazzu. Hay que recordar que en el más reciente concierto que ofreció en Bolivia, la argentina estuvo acompañando a Nodal e incluso fueron captados besándose justo antes de que él saliera al escenario.

Fuente: Internet

Mientras Nodal continúa disfrutando de la compañía de quien sería su nueva novia, con quien hace poco estuvo en Barcelona, ahora Belinda regresa a México más feliz y fortalecida que nunca. Hace unos momentos los reporteros de diferentes medios como el programa Venga la Alegría captaron a la actriz arribando a México al lado de su padre Ignacio Peregrini y su madre Belinda Schüll, quien también estuvo en la polémica por tildar de "naco" a su exyerno.

Por supuesto, se armó tremendo zafarrancho y es que hubo gritos y jaloneos pues la prensa desea que Beli rompa el silencio y hable de su ruptura con el sonorense: "Muy contenta de regresar a México, voy a cantar en el Machaca Fest y muy feliz, ya extrañaba México", dijo Beli mientras los reporteros gritaban y empujaban a todo su equipo. Por supuesto, vino la pregunta incómoda de qué opinaba sobre su exprometido y Cazzu:

¿Saben qué? que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey", expresó la cantante y añadió que durante todo este tiempo fuera de México estuvo leyendo los libros de Harry Potter: "¿Los han leído? son buenísimos".

Hace unos momentos, la intérprete de Boba niña nice En el amor hay que perdonar presumió que ya llegó a Monterrey, donde mañana sábado ofrecerá un concierto, y a través de sus historias de Instagram mostró cómo la recibieron en el hotel donde se va hospedar. Asimismo, en su llegada al aeropuerto regiomontana, Beli expresó lo feliz que se encontraba de estar de regreso en estas tierras e impactó al aparecer con "su nuevo novio".

Fuente: Instagram @belindapop

En una entrevista con la prensa local de Nuevo León, el padre de la guapísima artista de 32 años mencionó que él era el "nuevo novio" de Belinda: "No bueno, yo soy su nuevo novio", dijo don Ignacio Peregrini. Posteriormente, los reporteros le preguntaron a ella que si que pensaba de esto y añadió que estaba "feliz": "El mejor", expresó la estrella pop y dijo que su corazón estaba "muy bien".

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva y Twitter @postamx