FAMOSOS

Salió del clóset: Tras 7 años en TV Azteca, exactriz de Televisa toma drástica medida para vivir

Luego de estar 7 años en TV Azteca y no tener una oferta de trabajo en Televisa, polémica actriz de novelas toma drástica medida para sobrevivir

Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, villana de novelas hace esto para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien triunfó como villana de las telenovelas y estuvo en las filas de TV Azteca alrededor de 7 años, habría tomado una drástica medida para conseguir recursos económicos para sobrevivir luego de varios años alejada de la televisión. Hace unos meses la estrella de TV impactó a sus fans al anunciar que podría iniciar un romance con otra mujer.

Se trata de la guapísima colombiana Aura Cristina Geithner, quien inició su carrera como actriz trabajando en diversas producciones de Telemundo y de televisoras locales, hasta que en 2009 pudo hacer su debut en la televisora del Ajusco. En esta empresa se convirtió en una de las antagónicas más recordadas por el público al aparecer en melodramas como Secretos del almaCielo RojoQuererte asíLos Rey, Siempre Tuya Acapulco, entre otras.

Fuente: Internet

En 2016 la también cantante y modelo sorprendió al unirse a las filas de Televisa donde le permitieron hacer su debut como co-protagonista de la novela Despertar contigo. En San Ángel solo destacó con este proyecto y un año más tarde volvió a las filas de TV Azteca para actuar en el melodrama La hija pródiga, sin embargo, desde entonces permanece retirada de la actuación y está enfocada únicamente en su carrera en la música y el modelaje.

Fuente: Instagram @crissgeithner

Hace justo un año la hermana del también actor Harry Geithner dio una entrevista exclusiva al matutino Sale el Sol de Imagen TV en la que contó que había incursionado en el mundo de las plataformas digitales y que vendía fotos y contenido exclusivo a sus fans. Asimismo, en esa ocasión la guapa actriz declaró que a sus 55 años tenía la curiosidad de tener un amorío con otra mujer, dejando en shock a todos:

No he experimentado una relación lésbica, nunca lo hecho, ni lo he tenido pero sí me causa curiosidad, no estaría mal probarlo", explicó Aura y hasta habló de sus gustos más prohibidos.

Fuente: YouTube Sale el Sol

Tras generar esta controversia, ahora Cristina Geithner nuevamente está en medio del escándalo pues sacaron a la luz la nueva forma en la que se gana la vida. El periodista Álex Kaffie reveló durante el programa matutino de Imagen TV que la oriunda de Bogotá, Colombia, ha seguido los pasos de Sugey Ábrego ya que ella también vende su ropa íntima usada mediante páginas de Internet.

La colombiana revela que esta ha sido una gran idea que le ha acarreado muy buenas ganancias y dice que es muy higiénica", explicó el conductor.

Fuente: Tribuna y YouTube Imagen Entretenimiento