FAMOSOS

Tras irse de Televisa y luego de casarse con el hijo de un político, actriz vuelve a las pantallas

Después de irse de Televisa y tras casarse con un el hijo de un expresidente de México, actriz regresa a la pantalla chica

Tras marcharse de Televisa, actriz reaparece en pantallasCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Después de haberse marchado de Televisa, en el año 2012, esta actriz contrajo nupcias con el hijo de un controversial expresidente de México. Tras ello, ha tenido esporádicas apariciones en la televisión, pero ya no se le ha vuelto a ver en San Ángel. Recientemente, esta celebridad de origen europeo publicó unas fotografías en las que dejó en claro que estaba preparando su regreso a la pantalla chica. ¡Descubre de quién se trata!

Ludwika Paleta es una actriz de nacionalidad polaca, quien comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo desde que era sumamente joven, obteniendo su primer papel importante en el melodrama Carrusel, donde se ganó el corazón de miles de mexicanos. Con el tiempo, la celebridad fue obteniendo mayor notoriedad, esto a pesar de que tuvo que volver a Europa para continuar con sus estudios.
 

Ludwika Paleta regresará a las pantallas
Créditos: @ludwika_paleta 

Para el 2001, Paleta estaba protagonizando Amigas y Rivales, y dos años más tarde apareció en Niña amada mía; sin embargo, su último trabajo en San Ángel, fue en Abismo de Pasión, en el 2012, para el 2013, Ludwika contrajo nupcias con Emiliano Salinas Occelli, hijo de Carlos Salinas de Gortari. Sí bien, sus participaciones en televisión se redujeron notablemente, en el año 2021, volvió a brillar con la serie de Netflix, Madre Solo Hay Dos, donde da vida a 'Ana Servín', misma que hace tiempo cerró su última temporada

Parece ser que Ludwika Paleta, Paulina Goto y compañía están por regresar a la plataforma de streaming, ya que, la actriz de Los Exitosos Pérez compartió algunas fotografías del detrás de cámaras de la serie, en donde se le puede ver en el interior de un auto, mirando por la ventana fijamente, por lo que poco se puede deducir, hecho que levantó incertidumbre entre sus seguidores, quienes reaccionaron emocionados por esta nueva temporada. 

Algo se está cocinando para ustedes", declaró la actriz

Ludwika Paleta revela primeras imágenes de 'Madre Solo Hay Dos'
Créditos: Instagram @ludwika_paleta

Fuentes: Tribuna, Instagram @ludwika_paleta