FAMOSOS

Así se vive la despedida de doña Eva Mange; Thalía le dedica sentido video y Laura Zapata reacciona

El programa 'Venga la Alegría' se enlazó al último adiós de la abuelita de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange, quien lamentablemente el día de ayer viernes 24 junio falleció a la edad de 104 años

Eva Mange y sus nietas Thalía y Laura ZapataCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Esta mañana, el programa Venga la Alegría se enlazó al último adiós de la abuelita de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange, quien lamentablemente el día de ayer viernes 24 junio falleció a la edad de 104 años, esto tras algunas complicaciones de salud, los cuales la aquejaban por casi dos años, dejando en luto a la familia Sodi y Zapata.

Doña Eva Mange en estos momentos está siendo velada en una capilla del Panteón Francés, sin embargo, los medios nacionales no han conseguido el acceso a ella, por lo que se encuentran a la espera de que se convoque a una rueda de prensa en la cual Laura Zapata así como su familia darán detalles de cómo se realizará el evento, pues se cree que mañana sea cremada.

Por su parte, la cantante mexicana Thalía, difundió un conmovedor video, en el cual adjunto algunas de las convivencia que tuvo con su abuelita, así como algunas fotos que muestran cómo fue su juventud, por otro lado y de la misma forma se le pudo ver cantando con ella, melodías tales como Bésame Mucho, además de otras, de las cuales se desconoce.

Por su parte, Laura Zapata dio la cara a los medios para dedicarle unas sentidas palabras a su abuela, a quien menciona que ella siempre estuvo en sus mejores momentos, al apoyarla en todos sus proyectos, por lo que ahora afirma que cuenta con un ángel que la va a cuidar el resto de su vida, poniendo en claro que tenían una buena relación.

Estoy muy orgullo y honrada de estar con ella y de haber compartido esos momentos de su trascendencia... Ella siempre feliz, siempre apoyándome, apoyando mi carrera, siempre apoyando mis deseos, siempre conmigo y ahora tengo un angelote en el cielo", dijo.

Para finalizar Zapata dijo que desde el jueves la notó un poco mal, por lo que desde entonces ya había estado en contacto con Thalía, sin embargo, no se sabe si vendrá a México para estar presente en el funeral, sin embargo, pide que se le respete su duelo, pues en estos momentos todo está muy complicado por la despedida tras su reciente partida.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva