FAMOSOS

Las estrellas usan los colores del arcoíris: Famosos celebran el Día del Orgullo LGBTQ+

Las estrellas se vistieron con los colores del arcoíris; conoce a los famosos que celebraron con orgullo este Día del Orgullo LGBTQ+

Artistas celebran el mes del orgullo LGBTQ+Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras varias décadas, las personas del sector LGBTQ+ fueron atacadas derivado de diversos prejuicios y sí bien, esta situación continúa reproduciéndose en distintos lugares del mundo, lo cierto es que, hoy por hoy, han ganado mayor reconocimiento por parte de la sociedad, al grado en el que cientos de famosos optan por utilizar los colores de la bandera arcoíris para mostrar apoyo a este sector se la sociedad. 

No hace mucho, famosos como Eduardo España ocultaban sus preferencias por el temor a ser señalado o retirado de la farándula, esto debido a la percepción que muchas personas sentían por la gente del sector LGBTQ+, pero ahora ha habido un notable progreso en la sociedad mexicana, por lo que varias celebridades han podido salir del clóset y han revelado sus verdaderas orientaciones, tal y como lo hizo Ricky Martín hace algunos años. 

Mariana Seoane sostiene la bandera LGBTQ+
Créditos: Instagram

Por su parte, durante la tarde este sábado, 25 de junio, varios famosos llenaron sus cuentas oficiales de Instagram con frases en apoyo a la comunidad LGBTQ+, así como con selfies utilizando alguna prenda alusiva a este día, tal y como lo hizo Ludwika Paleta, quien mostró un pequeño pin, en donde se ve un arcoíris, el cual dice las palabras: "Chicos y Chicas"; por otro lado, Mónica Garza se grabó en un video mientras coreaba las palabras "No que no, sí que sí. Ya volvimos a salir".

Publicaciones de Ludwika Paleta y Mónica Garza
Créditos: Instagram

Otra celebridad que no dudó en entrar en ambiente durante el 'Pride Month' fue Sandra Echeverría, quien se mostró luciendo un espectacular vestido color rosa y unas botas blancas, muy similar a Barbie, parece ser que acudió como invitada a un evento referente al mes del orgullo. Mientras tanto, la productora de Televisa, Rosy Ocampo compartió una bandera LGBTQ+. Por su parte, Gloria Trevi se tomó una fotografía con filtro de arcoíris, mientras enviaba un mensaje en donde se declaraba feliz de ver a familias unidas, mientras que la discriminación va desapareciendo poco a poco. 

Publicaciones de Sandra Echeverría, Rossy Ocampo y Gloria Trevi
Créditos: Instagram

La actriz de melodramas como Gata Salvaje y Rubí, Marlene Favela celebró de una manera original, al publicar varias fotografías de ella misma utilizando distintos tipos outfits con los colores de la bandera LGBTQ+. Quienes hicieron algo similar fueron Ángela Aguilar y su prima Majo, quienes vistieron prendas con los colores del Día del Orgullo. A su vez, Mariana Seoane se dejó ver con la bandera durante un concierto. Incluso, Eleazar Gómez participó al dejarse ver con una playera de lentejuelas alusiva a esta celebración. 

Ángela Aguilar y otros artistas celebra  el día del orgullo LGBTQ+
Créditos: Instagram

Fuentes: Tribuna, Instagram