FAMOSOS

Sin exclusividad y divorciado: Tras acabar de mecánico, Televisa perdona veto a villano de novelas

Un famoso villano de novelas reaparece en Televisa luego de ser vetado y acabar como mecánico en su taller por no encontrar trabajo

Villano de novelas reaparece en Televisa tras acabar de mecánicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Uno de los villanos más famosos de las telenovelas mexicanas, quien acabó vetado de Televisa y más televisoras luego de un escándalo ocurrido en 2019, reaparece en la televisora de San Ángel. Se trata de Sergio Goyri, quien empezó su carrera en los 70's, consolidándose como galán en la pantalla chica, pero también como uno de los antagonistas más destacados en la televisión mexicana.

Goyri, quien se divorció en dos ocasiones y está comprometido con Lupita Arreola luego de varios años de relación, perdió su contrato de exclusividad en Televisa en el 2016 luego de triunfar en telenovelas como La casa en la playa, Te sigo amando, Niña amada mía, Soy tu dueña Corazón Indomable. En 2019, protagonizó un fuerte escándalo luego de que fuera captado en video insultando a Yalitza Aparicio, a quien llamó una "pin... india" en una cena.

Sergio Goyri

El clip fue filtrado en redes y usuarios arremetieron contra él al acusarlo de racista Televisoras como Televisa, TV Azteca, Telemundo e Imagen TV incluso lo habrían vetado y le habrían cancelado contratos. Tras esta situación, que muchos afirman hundió su carrera, el reconocido villano acaparó titulares en plena pandemia, ya que se decía que no lograba conseguir trabajo en ningún lado. Por ese motivo, Goyri tuvo que recurrir a uno de sus antiguos hobbies para salir de sus apuros económicos: reparar carros, por lo que se dedicó a ser mecánico en su taller.

Instagram @sergio_goyri

No obstante, tiempo después el actor logró salir adelante y en 2021 la televisora de San Ángel le perdonó el veto al unirse al melodrama Diseñando tu amor. Luego de participar en Pasión de Gavilanes 2 en Telemundo hace unos meses, ahora reaparece en la cuenta de Instagram oficial del Canal TlNovelas en una fotografía inédita junto a la actriz Cynthia Klitbo. La imagen es de cuando ambos protagonizaron La Casa en la Playa, en el 2000.

Instagram @tlnovelas_tv

La fotografía rápidamente trajo recuerdos a todos los usuarios que vieron la telenovela el año de su estreno. En ese momento, Goyri estaba en la cima de la fama. Y aunque a sus 63 años permanece activo en la actuación, el escándalo ocurrido hace tres años sigue saliendo a la luz y algunos usuarios han continuado criticándolo en sus redes por sus comentarios, los cuales afirmó que no debió decir de esa manera pero insistió en que sigue pensando que Yalitza no debió ser nominada al Oscar por Roma.

Fuente: Tribuna