FAMOSOS

Cynthia Rodríguez deja en shock a TV Azteca al lucir cuerpazo en su viaje al lado de Carlos Rivera

La querida conductora Cynthia Rodríguez dejó en shock a todos sus fans y colegas de TV Azteca al lucir su cuerpazo durante su viaje por Egipto al lado de Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez presume sus vacaciones con Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora Cynthia Rodríguez, quien decidió renunciar a su carrera en TV Azteca tras 17 años activa, continúa disfrutando de unas espectaculares vacaciones al lado de su famosísimo novio Carlos Rivera, con quien presuntamente ya se casó en una íntima boda que la pareja habría celebrado en Madrid, España. Actualmente ambos artistas se encuentran conociendo los rincones más emblemáticos de Egipto.

Durante la mañana de este domingo el ganador de la Cuarta Generación de La Academia presumió su viaje por este país en el extremo noreste de África y aseguró que siempre había soñado con visitar este lugar. A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlitos publicó una serie de instantáneas en las que aparece posando frente a las Pirámides de Giza y también posando en la joroba de un camello.

Uno de mis viajes más deseados", escribió el oriundo del estado de Tlaxcala.

Fuente: Instagram @_carlosrivera

Por su parte, Cynthia también mostró fotografías desde las pirámides egipcias, pero ella solo apareció posando frente a la Gran Esfinge de Giza. La expresentadora del programa matutino Venga la Alegría por supuesto que no dejó pasar la oportunidad de presumir su cuerpazo desde este impactante lugar y apareció luciendo una falda amplia color verde con estampado de plantas y un pequeño top con el cual dejó ver su marcado abdomen.

La publicación de la también cantante y actriz de 38 años de edad causó furor y de inmediato alcanzó más de 72 mil Me Gusta, además de que todos sus admiradores y fans no han dejado de hacerle elogios y mensajes de cariño. Asimismo, personalidades del espectáculo como Rossana NájeraAnette Cuburu Rafael Serdán le hicieron saber lo guapa que lucía y le pidieron que siga disfrutando al máximo de sus vacaciones.

¡Hermosa!".

Te ves espectacular".

Qué increíble Cyn".

Fuente: Instagram @cynoficial

Cabe resaltar que cada vez son más fuertes los rumores de que Cynthia y Rivera ya son marido y mujer desde hace varias semanas. Además de haber visitado al Papa Francisco en una asamblea privada en el Vaticano y lucir unos misteriosos anillos en el dedo anular de la mano izquierda, el periodista Álex Kaffie informó que él ya miró las fotografías de la boda pues trataron de vendérselas en 50 mil pesos, pero él las rechazó.

Fuente: Tribuna, Instagram @cynofiial y @_carlosrivera