FAMOSOS

La 'Chiquis' sube FOTO inédita de Jenni Rivera y manda desgarrador mensaje: "Duele igual"

A casi 10 años de la muerte de Jenni Rivera, su hija, 'La Chiquis' compartió una fotografía inédita de la cantante y lanzó un desgarrador mensaje

La Chiquis manda desgarrador mensaje a Jenni RiveraCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- A pocos meses de que la Diva de la Banda cumpla 10 años de fallecida, su hija, 'La Chiquis Rivera' compartió una fotografía y dos videos inéditos de su madre. Pese a toda la polémica que rodeaba a ambas, durante los últimos meses de vida de la 'Mariposa de Barrio', su joven hija afirma que su partida le duele mucho, por lo que adjuntó un breve mensaje en el que detallaba un poco más sobre los sentimientos que aún tiene hacía la cantante. 

Jenni Rivera falleció el domingo, 9 de diciembre del 2012. En aquel entonces, la cantante había abordado un Lear Jet 25, con matrícula N34MC, en Nuevo León, esto después de haberse presentado en la Arena Monterrey a dar un concierto. La aeronave se dirigía a la ciudad de Toluca, para presentarse más tarde como el jurado de La Voz México, pero después de un rato perdieron comunicación con los radares; fue entonces que tanto sus seguidores como sus familiares comenzaron a alertarse por la desaparición de la cantante. 

De acuerdo con algunos informes, nadie sobrevivió al accidente que apagó la voz de Jenni Rivera, en el cual viajaban Arturo Rivera Ruiz, publirrelacionista de la cantante; Jacob Yebale, su maquillista; Jorge Armando Sánchez, el estilista; y Mario Macías Pacheco, su abogado. A casi 10 años del accidente, la Dirección General de Aeronáutica Civil reveló que, durante aquella jornada, hubo varios errores por parte de los pilotos, ya que, por un lado, el capitán, Miguel Pérez Soto, tenía 78 años, mientras el copiloto, Alessandro Torres, apenas tenía 21. 

Fotografía publicada por la 'Chiquis'
Créditos: Instagram @chiquis

A casi una década de esta tragedia, su hija 'La Chiquis' Rivera recordó con un desgarrador mensaje a su madre, esto pese a que, cuando Jenni perdió la vida, ambas se encontraban en el ojo del huracán por los rumores de que la cantante, de 35 años, había mantenido encuentros amorosos con el entonces marido de la intérprete, Esteban Loaiza, hecho que hasta el momento no se ha confirmado, pero sí le valió ser expulsada del testamento de su madre. 

Pese a todo, parece ser que 'Chiquis' no le guarda ninguna clase de rencor a su madre, por el contrario, cuando tiene oportunidad (como en el aniversario luctuoso de Rivera) publica fotografías de su progenitora, así como también le dedica dolorosos mensajes, en los que afirma que la 'Diva' le hace mucha falta, tal y como lo hizo durante la mañana de este domingo, 26 de junio, cuando habló sobre su último Bee Day. 

Esta foto fue tomada hoy hace 10 años. En el último BEE Day (que) pasaríamos juntos. Nunca olvidaré cómo hiciste todo lo posible para que fuera especial para mí... sin importar lo que sintieras, y estoy muy agradecida por eso. No importa cuántos años pasen, todavía te extraño, todavía te necesito. Tus consejos, tus abrazos, tu protección, tu guía... no desaparece. Todavía duele igual... (...) pero hoy elijo ser feliz, sonreír a través del dolor y seguir

La Chiquis manda desgarrador mensaje a Jenni Rivera
Créditos: Instagram @chiquis

Fuentes: Tribuna, Instagram @chiquis