FAMOSOS

Hollywood, en shock: Hijo de querido actor protagoniza choque de vehículos; circulan FOTOS

El hijo de un querido actor de Hollywood protagonizó un choque vehicular que por fortuna no dejó lesionados ni víctimas mortales

Hijo de querido actor de Hollywood protagoniza accidente vehicularCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, California.- El pasado domingo 26 de junio del 2022 trascendió en medios de Estados Unidos (EU) que el hijo de un querido actor de Hollywood, el cual cuenta con solo 10 años de vida, protagonizó un choque vehicular que si bien no dejó heridos ni víctimas mortales, pudo haber costado varios dólares al padre, ya que estuvieron involucrados dos automóviles de lujo: un Lamborghini y un BMW.

En la imagen, el hijo de Ben Affleck tras el accidente vehicular. Foto: TMZ

El pequeño que ocasionó un choque fue nada más y nada menos que Samuel Garner Affleck, el hijo de 10 años de Ben Affleck, la pareja actual de la cantante Jennifer Lopez (JLo). De acuerdo con medios estadounidenses, el incidente ocurrió la tarde del pasado domingo 26 de junio del 2022 en 777 Exotics, un concesionario de alquiler de autos de lujo ubicado en Los Ángeles, California, donde la popular pareja y el menor estaban mirando y paseando entre los costosos automotores.

En un momento, el actor conocido por interpretar a 'Batman' dejó que su hijo se subiera al asiento del conductor de un Lamborghini amarillo. Segundos después, el pequeño Samuel Garner Affleck habría puesto en reversa el vehículo, lo que provocaría que colisionara por atrás con un BMW blanco. Hasta el momento, no se ha revelado si otra persona o Ben tenían el vehículo en marcha, sin embargo, el pequeño se habría llevado un susto por los daños, los cuales supervisó de inmediato.

El choque de vehículos no dejó víctimas ni daños, asegura agente de Ben Affleck. Foto: Twitter

Según el medio TMZ, un representante del ahora prometido de JLo declaró que por fortuna este incidente no dejó heridos y que los daños en los vehículos fueron "pocos o ninguno"; de acuerdo con la misma fuente, esto lo habría aclarado con un encargado del concesionario 777 Exotics, el cual dijo que los vehículos estaban estacionados muy juntos. Un video que compartió por la revista muestra cómo el automotor en el que viaja el hijo de Affleck se mueve en reversa.

¡Escándalo!

Fuente: Tribuna