FAMOSOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llegan a 'Hoy' con fuerte anuncio; exhiben FOTOS de luna de miel

La famosa pareja conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reapareció en el programa 'Hoy' por una fuerte razón y todos sus fans se encuentran en shock

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reaparecen en 'Hoy' con fuerte anuncioCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Cynthia Rodríguez, quien hace menos de un mes decidió renunciar a su carrera en TV Azteca, dejó impactados a todos sus admiradores y fans debido a que reapareció en las redes sociales del programa Hoy con un importante anuncio y es que esta es la primera vez que ella se deja ver al lado de Carlos Rivera luego de que salieran a la luz los rumores de su supuesta boda.

Resulta que en el Twitter del matutino de Televisa aprovecharon para compartir una noticia sobre esta pareja, pues hace unas horas la también actriz y cantante se dejó ver junto a su famosísimo novio, o esposo, disfrutando de su supuesta luna de miel. "Cynthia Rodríguez por fin se deja ver junto a Carlos Rivera", escribieron en las redes del programa y de inmediato desataron furor entre todos los seguidores de la pareja.

Fuente: Twitter @programa

A través de sus historias de Instagram, Cynthia mostró que se encontraba de visita en el Templo de Karnak y el Templo de Luxor en Egipto y aunque no se había dejado ver al lado de Carlitos en todo el viaje, hace algunas horas publicó el primer video donde aparecen juntos. La pareja dio siete vueltas alrededor de un escarabajo de la buena suerte y ella grabó el momento en el que ambos aparecen tomados de la mano bajo los intensos rayos del sol.

¡Sí lo hicimos!", escribió la conductora junto al video que ya provocó tremendo revuelo.

Fuente: Instagram @cynoficial

Mientras Rivera ha preferido ser muy discreto y reservado en las redes, donde no ha compartido nada recientemente, Cynthia sí ha seguido publicando contenido para mantener informados a sus fans y hace algunas horas presumió cuál será la próxima aventura de su viaje de recién casados. La presentadora originaria de Monclova, Coahuila mostró que se subieron a un crucero con el cual podrán recorrer el Río Nilo.

Fuente: Instagram @cynoficial

Se cree que Rodríguez y el ganador del reality La Academia están realizando este espectacular viaje por motivo de su luna de miel. Hay que recordar que existen rumores de que los reconocidos artistas ya celebraron su boda en una fiesta muy íntima a la cual asistieron pocos invitados. Presuntamente el esperado enlace de Cyn y Carlitos tuvo lugar en la ciudad de Madrid y asistieron solamente amigos muy cercanos y las familias de ambos.

Luego la pareja comenzó un paseo en solitario por España, luego se desplazaron hacia Italia, donde estuvieron recorriendo los lugares más emblemáticos, también disfrutaron de varias Islas Griegas como Mykonos y más recientemente estuvieron en el desierto de Egipto, donde pudieron conocer las Pirámides de Giza y la Gran Esfinge. Hasta el momento se desconoce en qué momento se terminarán las vacaciones de Cynthia y la fecha exacta de su regreso al programa Venga la Alegría.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siguen disfrutando de sus vacaciones

Fuente: Tribuna e Instagram @cynoficial