FAMOSOS

Cayó en coma y perdió 20 kilos: Tras 33 años en Televisa, galán de novelas reaparece irreconocible

Galán de Televisa, quien dejó de actuar en telenovelas hace unos años, reaparece luciendo irreconocible tras ser hospitalizado, caer en coma y casi morir

Galán de novelas reaparece tras ser hospitalizado y casi morirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un querido galán de telenovelas de Televisa reaparece tras múltiples problemas de salud. Luego de que en 2020 se contagiara de Covid-19cayera en coma y estuviera al borde de la muerte, hace unos días fue hospitalizado de emergencia y el medio del espectáculo se paralizó. Se trata de Toño Mauri, quien tras días internado, al fin rompe el silencio y revela cómo está de salud luego de que se temiera por su vida una vez más, además de lucir irreconocible en unas imágenes. 

Como se recordará, Mauri, quien estuvo 33 años trabajando en Televisa en melodramas como Madres egoístas, Simplemente María, El privilegio de amar Abrázame muy fuerte, dejó de actuar en 2018 para dedicarse a ser productor. En 2020, Mauri se contagió de Covid-19 y fue hospitalizado. Su estado de salud empezó a deteriorarse rápidamente, hasta que cayó en coma durante cuatro meses. Luego de casi morir, lo salvó un trasplante de pulmón y tras 8 meses de luchar por su vida, salió del hospital.

Instagram @antonio.mauri

Aunque tenía 20 kilos menos y en un inicio tenía que usar una silla de ruedas en lo que recuperaba sus fuerzas, Mauri vivió para contarlo. Y aunque ya estaba poco a poco recuperado, su salud aún permanecía algo delicada por todo lo que pasó, por lo que al informarse que había sido hospitalizado de emergencia la semana pasada, se pensó lo peor. Su hijo confirmó a medios que había tenido que ser ingresado a cirugía por una obstrucción intestinal, nada que ver con las secuelas del Covid-19.

El histrión había permanecido callado, ya que seguía hospitalizado, sin embargo, este miércoles 29 de junio utilizó sus historias de Instagram para hablar de su problema de salud. En las desgarradoras fotografías, las cuales lo muestran irreconocible en la cama del hospital con tubos y algunos cables, el querido actor y productor escribió: "Otro susto!!! 20 de junio me operan de emergencia por obstrucción intestinal", para luego continuar con la cronología de los hechos.

7 días de recuperación", agregó en otra en la que aparece caminando con dificultad.

Instagram @antonio.mauri

En otra fotografía, el hermano de Graciela Mauri agradeció a su familia por cuidarlo y estar al pendiente de su estado. "Gracias Carla, Toño, Carlita, Pablo y Angélica por no dejarme caer". Finalmente, publicó una foto donde aparece saliendo del hospital 'Jackson' vestido con un pants negro con blanco con el siguiente mensaje: "Gracias Dios por otro milagro y por no soltarme". De esta forma, el artista de 27 años confirmó estar más que repuesto para volver a sus actividades diarias, que incluyen algunas producciones, luego de una vez más recuperar su salud.

Toño Mauri es dado de alta del hospital

Fuente: Tribuna