FAMOSOS

No tenía para comer: Tras años en Televisa, conductor renuncia a 'Hoy' y se une a nuevo programa

Luego de trabajar varios años en Televisa y confesar que cayó en la ruina, famoso conductor renuncia al programa 'Hoy' y se une al matutino de la competencia

Tras años en Televisa, conductor cae en quiebra y abandona 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor de televisión, quien el año pasado renunció al programa Hoy al borde de las lágrimas debido a problemas económicos, dio un duro golpe a Televisa debido a que hace algunos días se unió al matutino de la competencia pero no se trata Venga la Alegría de TV Azteca. El galán debutó en el programa Sale el Sol de Imagen TV.

Se trata del competidor de realitys Silverio Rocchi, quien empezó su carrera como futbolista profesional y se sabe que jugó en la Liga MX con el Puebla. Luego llegó a la televisora de San Ángel para participar en el Reto 4 Elementos y debido a que tuvo un gran desempeño en la competencia, la producción de Guerreros 2020 lo llamó para participar tanto en la primera como en la segunda temporada.

Fuente: Instagram @silveriorocchi22

Asimismo, Silverio pudo participar en la competencia de baile Las Estrellas Bailan en Hoy del programa Hoy. Su primera participación fue para acompañar a Michelle Vieth luego de la renuncia de Emir Pabón y juntos lograron llegar a la gran final en medio de rumores de que estaban enamorados. Luego el exfutbolista mexicano-italiano volvió para participar en la segunda edición al lado de Sugey Ábrego.

Lamentablemente Silverio tuvo que salirse de la competencia pese a su gran desempeño y es que confesó que tenía otro proyecto fuera de Televisa donde le pagarían más. Sin temor a críticas y sin ningún tipo de pena, el famoso explicó que estaba atravesando una severa crisis financiera que lo tenía alejado de sus tres hijos y además comiendo en casa de su gran amigo, el actor Julio Camejo, pues no tenía nada de dinero.

No he cumplido con la pensión alimenticia de mis hijos completa, la cual me impide verlos. Debo mi renta... he comido y cenado en casa de Julio Camejo, que es un gran amigo que me ha echado mucho la mano y sin embargo, ustedes me ven acá dando lo mejor de mí porque así es la vida", declaró.

Semanas más tarde se supo que el exfutbolista había firmado con la cadena Telemundo para participar en el reality Por Amor o Por Dinero, el cual consistía en que siete galanes se reunirían para divertirse y competir por un premio de 200 mil dólares. El programa estuvo conducido por el actor Carlos Ponce y se dice que fue todo un fracaso en cuestión de rating. El mexicano fue el segundo eliminado de la competencia.

Tras este proyecto poco se supo sobre qué estaba haciendo Silverio para arreglar sus problemas económicos, sin embargo, esta semana reapareció en la televisión como conductor invitado de Sale el Sol. Como se sabe, esta emisión está estrenando nueva imagen y nuevos conductores con el fin de elevar sus números de audiencia y desde el lunes 27 de junio invitaron al excompetidor de LEBHE a acompañarlos en el foro.

Fuente: Instagram @silveriorocchi22

Rocchi ha participado en varias secciones del matutino de Imagen TV como conduciendo la dinámica de ejercicios, donde compartió al lado de Mónica Noguera. Asimismo, estuvo ayudando a la chef Linda Cherem en la cocina del programa e incluso hasta ha podido convivir con los invitados de Sale el Sol como Kalimba. Hasta el momento se desconoce si la producción le dará un contrato para que esté de forma permanente.

Fuente: Instagram @silveriorocchi22

Fuente: Tribuna e Instagram @silveriorocchi22