FAMOSOS

Querida cantante y actriz mexicana ingresa de urgencia a un nosocomio; le hacen 2 cirugías

Una querida cantante y actriz mexicana, cuya vida personal ha estado oculta de los reflectores, fue internada de urgencia en un Hospital de la CDMX, donde le hicieron dos cirugías

Querida cantante y actriz mexicana ingresa de urgencia a un nosocomioCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El mundo de la música entró en pánico hace unos días, pues una querida cantantecompositora y actriz mexicana que ha participado en producciones de Netflix, fue internada de urgencia en un nosocomio privado del sur de la Ciudad de México (CDMX). La razón fue que esta artista presentó fuertes dolores estomacales, los cuales requirieron de intervención quirúrgica; posteriormente, esta habría optado por realizarse una segunda cirugía.

Se trata de la cantante de reconocimiento internacional, Ximena Sariñana, quien es conocida por llevar su vida personal lejos de los reflectores. De acuerdo con información compartida por TV Notas, la actriz que participó en la última temporada de la Casa de las Flores y en la polémica película Amarte duele (2002) comenzó a sentir dolores en el estómago resultaron ser miomatosis uterina, por lo que fue intervenida por un cirujano en la clínica privada de la CDMX.

En la imagen, Ximena Sariñana, cantante mexicana que fue operada en CDMX. Foto: Internet

La misma fuente señala que si bien todo habría salido correcto en esta primera operación, la cantante de A No Llorar decidió realizarse una segunda cirugía, en la que le atendieron una hernia umbilical. Cabe destacar que debido a la apretada agenda que suelen tener las personas que se dedican a los espectáculos, no siempre pueden revisar su salud como se debe, por lo que Ximena Sariñana habría optado por aprovechar esta primera visita al hospital.

Se puntualizó que la cantante fue intervenida hace algunas semanas, y que todo este asunto se mantuvo lo más privado posible, a fin de evitar una divulgación de información falsa. Actualmente, Ximena Sariñana se encontraría ya en su casa, acompañada de su esposo y su familia, recuperándose con todos los cuidados posibles. Es muy probable que en algunas semanas vuelva a sus actividades profesionales en el mundo de la música.

Fuente: Tribuna