FAMOSOS

Tras negar el regreso de su cáncer, Rebecca Jones suspendería proyecto por otra enfermedad

La actriz de TV Azteca aclaró que después de que sufrió cáncer de ovarios en 2018 se los retiraron y por ello no podría tener cáncer en esa zona

La actriz mexicana, Rebecca Jones, negó tener cáncerCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Después de 4 años de haber superado el cáncer, Rebecca Jones se ha visto envuelta en un reciente rumor que aseguraba que que se encontraba luchando de nuevo en contra de este padecimiento. Sin embargo, la actriz mexicana no tardó en hacer frente a estos dichos y desmintió por completo que nuevamente tenga cáncer de ovarios.

A través de una entrevista vía telefónica con el programa Hoy, la artista de 65 años de edad habló de su estado de salud actual: "Es absolutamente falsa la nota… Hay muchas cosas erróneas… son datos completamente falsos, ovarios sí tengo muchos, pero ya no están, ese tipo de datos perfectamente están mal, es una nota muy mala leche".

De esta manera, Rebecca aclaró que después de que sufrió cáncer en 2018 se los retiró y por ello no podría tener cáncer en esta zona. Asimismo, comentó durante la charla que la nota de TV Notas posiblemente pudo haber sido "una venganza" ya que en días recientes un reportero de dicha revista trató de cuestionarla acerca del tema y ella se negó a hablar.

Pero la cosa no termina ahí, pues este miércoles TV Notas aseguró que la actriz dio positivo a Covid-19, y por ello, el estreno que tenía mañana en Tijuana de su obra Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve tuvo que ser pospuestas inesperadamente. Por lo que ella deberá guardar reposo y sobre todo no tener contacto con la producción del show y sus compañeras de reparto Issabela Camil y Anna Ciochetti.

Las funciones que realizarían este jueves, han sido reprogramadas para el próximo 13 de julio, según informó Producciones Madueño por medio de un cartel, donde mencionan "por situaciones de fuerza mayor que le impide al elenco presentarse el 30 de junio de 2022 por problemas de salud". Por el momento, la famosa no ha hecho ningún comentario al respecto.

Según sabemos Rebecca se encuentra en buen estado y ya se encuentra medicada, esperando poder salir negativo y reintegrarse a la obra de teatro, de la cual está muy contenta de ser parte. Después de que el año pasado, Jones tuvo una participación breve en la telenovela Te acuerdas de mí, ahora está contemplada en un nuevo melodrama del productor 'El Güero' Castro.

El comunicado oficial de la productora

Fuente: Tribuna