FAMOSOS

"Mala leche y altanera": Productora de 'Hoy' y Escalona hunden a 'Gomita' por difamar a Televisa

La productora del programa 'Hoy' y su sobrina Andrea Escalona estallaron en contra de 'Gomita' por hablar pestes de la producción de Televisa

Productora de 'Hoy' y Andrea Escalona estallan contra 'Gomita'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas la productora Andrea Rodríguez, quien actualmente está a cargo de la producción del programa Hoy, reaccionó al polémico video que publicó 'Gomita' en su canal de YouTube donde expone que sufrió malos tratos durante su participación en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy. Su sobrina Andrea Escalona tampoco se quedó callada y se le fue a la yugular a la payasita mexicana.

Como se sabe, ayer jueves 2 de junio la hermana de 'Lapizito' 'Lapizín' confirmó que abandonaría el concurso de baile y dio sus motivos. A través del video que publicó, la influencer mexicana habló pestes sobre la producción del matutino de Las Estrellas y aseguró que sufrió supuestos malos tratos que iban desde negarle vestuario, no darle comida a su asistente, así como aprovecharse de su situación de salud mental para generar morbo y rating.

Seré muy honesta. Mi punto principal es que todo esto yo lo viví en 'Sabadazo', comida, malos tratos de que tú tienes que hacer lo que ellos digan porque si no estás mal. Lo aguanté 6 años, no lo quiero volver a vivir. Y en esos momentos reviví mi pasado y dije 'no lo quiero vivir'", aseguró la youtuber de 27 años.

Este viernes 3 de junio tanto Rodríguez como su famosa sobrina se dejaron entrevista por el youtuber Edén Dorantes en la salida de la televisora de San Ángel y aquí reaccionaron a la fuertes declaraciones que hizo 'Gomita' en su contra. En primer lugar, ambas resaltaron que Las Estrellas Bailan en Hoy llevan un éxito total desde la primera temporada y que por ello la competencia los está copiando. Venga la Alegría ya anunció su reality de baile que se llamara ¡Quiero Bailar!.

Posteriormente, la productora de Hoy habló del escándalo de 'Gomita' y aseguró que ella sacó todo de contexto. Comentó que siempre se portó accesible con ella cuando tenía problemáticas para hacer sus coreografías pues confesó que su ansiedad y depresión muchas veces le impidieron asistir a los ensayos: "Yo en broma le dije 'no quiero que estés deprimida, sino bebé te voy a sacar de las greñas de tu casa' pero creo que la gente saca las cosas de contexto, pero al final de cuentas le deseo mucha luz".

Por su parte, Escalona mencionó que para su ver, la expresentadora del extinto Sabadazo se aprovechó de su salida para generar morbo y la criticó por haber despreciado la oportunidad de estar en el programa más famoso de Televisa: "Yo creo que estuvo mala leche cómo lo contó, lo único que tuvimos para 'Gomita' era una gran oportunidad de demostrar la chava trabajadora que es, pero al final del día no lo pudo demostrar, lo único que hizo fue dejar tirado el trabajo".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123

Y la productora también reaccionó a las acusaciones de la payasita de 27 años, quien los acusó de usar sus problemas de salud mental para generar rating sin su autorización. Andrea mencionó que 'Goma' es quien siempre ha usado sus 'lágrimas' para llamar la atención y recalcó que en la portada del video donde habla pestes de ella colocó una fotografía en la que aparece llorando: "¿Te fijaste cuál es su portada? ¿cuál es su foto? entonces ¿a quién le crees? hay que ser congruentes".

Ya para finalizar, la hija de la productora Magda Rodríguez (qepd) también mencionó que a su parecer 'Gomita' se portó "muy altanera" y que es muy incongruente, sin embargo, dijo que le desea lo mejor y que se quedan con lo bueno de su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy: "Totalmente fría y altanera, es poco congruente, pero le deseamos lo mejor, hagamos de cuenta que no vimos el video de YouTube".

Fuente: Tribuna y YouTube Edén Dorantes