FAMOSOS

Revelan que Michelle Vieth 'enloquecería' por un "trauma": "Vive entre la realidad y un sueño"

Un comunicado anunció que Michelle Vieth 'enloquecería' por un "trauma emocional", en su nueva película: "Vive entre la realidad y un sueño"

Michelle Vieth podría enloquecer por un traumaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Después de haber pasado poco más 12 años fuera de los foros de Televisa y tras haber regresado a los melodramas el pasado 2021, con Mi Fortuna Es Amarte, este viernes, 3 de junio un comunicado de prensa impactó a los seguidores de Michelle Vieth, en el que aseguraban que la actriz estaba a punto de enloquecer derivado de un trauma emocional. En el mismo, se podía leer que la celebridad pasaría sus días entre la realidad y los sueños...

Michelle Vieth es una actriz que debutó a la edad de 20 años en el melodrama juvenil, Acapulco, cuerpo y alma, donde dio vida a una extra, pero continuó en la industria del espectáculo de manera continúa por 13 años más, participando en melodramas como Al diablo con los guapos, Mundo de Fieras, Clase 406, La madrastra y Mi pequeña traviesa. Sin embargo, el día de hoy un comunicado de prensa informó que la carrera de la celebridad podría estar a punto de cambiar. 

Michelle Vieth podría enloquecer
Créditos: Instagram @michellevieth

Pero... ¡tranquilos! No se trata de una mala noticia, resulta ser que la actriz dará un salto en su carrera al debutar en el cine con la nueva película La Loca Del Reforma, misma que protagonizará junto a Mick García. El filme estará bajo la dirección de Ana 'Cache' Torres. Según algunos datos, la cinta estará basada en el género de realismo mágico, mismo que se ha visto en películas como Spencer, El Cisne Negro y El Laberinto del Fauno

Según los datos del comunicado, Michelle Vieth dará vida a 'Carlota', una mujer que sufrió un fuerte trauma emocional, mismo que está a punto de llevarla a la "locura", por lo que regularmente se le ve viviendo entre el sueño y la realidad. Cabe señalar que, además de tratarse de su primera participación en el cine, el papel de la protagonista de La Loca Del Reforma fue diseñado específicamente para la actriz.

Como se mencionó anteriormente, Michelle Vieth no ha participado en el cine, pero sí cuenta con un amplió currículum en el medio de la farándula, ya que, ha conducido programas como Tu casa, también participó en La Señora Presidente, puesta en escena que fue presentada en los teatros en el 2019 y también se le vio en el año 2021 con Las Estrellas Bailan en Hoy, entre otros muchos trabajos.

Fuentes: Tribuna, Instagram @michellevieth