FAMOSOS

Tras 10 años al aire y terrible pérdida, conductora renuncia a TV Azteca y debuta en la competencia

Luego de 10 años al aire y sufrir una terrible pérdida, querida conductora renunció a TV Azteca y se especula que pronto debutará en la empresa de la competencia ¿Llega a Televisa?

Tras renunciar a TV Azteca, conductora los traiciona y se va a la competenciaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que una exitosa y querida conductora, quien hace poco más de 1 año perdió a su esposo por Covid-19, podría unirse a un importante programa que no es de TV Azteca, empresa en la que trabajó durante más 10 años y a la que renunció hace tiempo pues dijo que quería dedicarse solo a su familia. La estrella debutará en un talk show que le hará la competencia a Rocío Sánchez Azuara.

Se trata de la aclamada presentadora Gabriela o Gaby Crassus, quien es originaria de la ciudad de Caracas, Venezuela y tiene ya 39 años. La viuda del reconocido actor de Televisa Rodrigo Mejía formó parte de la familia del programa Al Extremo durante más de una década, sin embargo, en este tiempo hubo varias veces en que ella salió del aire por distintos motivos personales.

Fuente: Instagram @gabycrassus

Como se recordará, en febrero del pasado 2021 Gaby sufrió la desgarradora pérdida de su esposo, quien perdió la vida a causa del Covid-19. Aunque ella trató de mantenerse fuerte y no caer en una depresión por el bienestar de sus hijos, en varias ocasiones sí se dejó ver totalmente destrozada por la partida de su compañero de vida, con quien se había mudado a Mérida, Yucatán, para dedicarse exclusivamente a la familia.

Ya acepté que no puedo cambiar lo que pasó, que Rodrigo ya no está, que Rodrigo ya no va a regresar, que no es de 'yo puedo ir a terapia a solucionar el problema', porque no es una pelea, no es divorcio, Rodrigo murió", explicó en una ocasión.

A inicios de este 2022 el famoso periodista Álex Kaffie reportó que Crassus había presentado su renuncia a los altos mandos de TV Azteca y días más tarde salió al aire. ¿La razón? De nueva cuenta quería alejarse de la televisión para dedicarse a sus hijos. No obstante, hace unos días la guapísima venezolana aseguró que volvería a la conducción a través del canal a+ donde conduciría la segunda temporada del programa Héroes Salvadores.

Fuente: Instagram @gabycrassus

Sin embargo, Kaffie ya reportó que Gaby nuevamente abandonará el Ajusco pues se irá a trabajar a la competencia y no es en Televisa. Resulta que se especula que la conductora se unirá a Imagen TV pues los ejecutivos del canal la llamaron para conducir el talk show Que pase Laura, en ausencia de la peruana Laura Bozzo, quien abandonó la emisión porque se fue a participar al reality La Casa de los Famosos.

Con las novedad de que Gabriela Crassus será una de las conductoras, o tal vez la única, que cubra la ausencia de Larva Bozzo en su talk show de Imagen Televisión. La exconductora de Al Extremo ha estado ensayando la hechura de Que Pase Larva con la finalidad de agarrarle el modo a tal programa e iniciar grabaciones del mismo", informó el 'Villano de los espectáculos".

Hay que recordar que la producción de Qué pase Laura estaba en crisis debido a que la polémica abogada había acordado salir del concurso de Telemundo en un mes para regresar a tiempo a su programa, sin embargo, esto sigue sin ocurrir. Se había reportado que la polémica Lilí Brillanti llegaría al talk show pero a decir de Álex, su casting dejó mucho a qué desear y por ello no la contrataron.

Fuente: Tribuna, YouTube Venga la Alegría e Instagram @gabycrassus