FAMOSOS

'Baby Loki' está en camino: Tom Hiddleston y Zawe Ashton se convertirán en padres

El actor de Hollywood, Tom Hiddleston anunció hace algunos meses que estaba comprometido con la actriz Zawe Ashton; sin embargo, antes de llegar al altar serán padres

Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan a su primer hijo Créditos: Foto: Twitter @TribunaYuc
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, California.- Este jueves 30 de junio, los nombre de los actores Tom Hiddleston y Zawe Ashton se han vuelto tendencia y es que luego de confirmar su noviazgo y tras ello su compromiso, ahora ambos revelaron que pronto llegará la cigüeña a su hogar, por lo que la familia, incluso la de Marvel, está por recibir a un nuevo integrante, el cual ya quedó bautizado como 'Baby Loki' haciendo referencia al personaje que el actor británico da vida.

Cabe destacar que la pareja no ha emitido ningún documento oficial en donde se confirme la espera, sino que la razón por la cual se reveló que la actriz está embarazada, se debe a que el pasado 29 de junio ambos acudieron a la alfombra roja de la premiere de la cinta Mr. Malcom’s List, misma donde la futura madre da vida a 'Julia' y por lo cual la atención se centraba en su atuendo y las declaraciones respecto a este nuevo proyecto, mismos que quedaron un poco de lado pues dejó ver un vientre abultado adelantando así su estado actual.

Foto: Twitter @Zacatecas3_0

De inmediato, el actor británico que además de interpretar a 'Loki' ha participado en cintas como Solo los amantes sobreviven, La cumbre escarlata o Kong: La isla calavera, por mencionar algunos, fue cuestionado al respecto por el medio Los Angeles Times en donde solo respondió: "Estoy muy feliz", confirmando de una manera muy breve pero concisa que pronto se convertirá en padre.

De ahí la revista Vogue acudió a a entrevistar a la diseñadora Sabina Bilenko Couture quien fue la encargada de vestir a la actriz para esta premiere, pues además de permitirle lucir un atuendo ideal para este hecho, también tenia la responsabilidad de hacer lucir su 'baby bump', por lo cual manifestó que para ella era un gran privilegio poder haber trabajado juntas en especial porque con un diseño adecuado, ella confirmaba una de las etapas más importantes de su vida.

"Fue un privilegio trabajar en este vestido para Zawe. Es una actriz tan increíble y la forma en que lleva un look en la alfombra roja no tiene comparación", destacó la creadora del vestido de la actriz.

Foto: Sensacine 

Tras el anuncio, los memes no se hicieron esperar en especial los que las fanáticas del actor han creado, ya que además de ser uno de los actores más carismáticos de la pantalla grande, también estuvo relacionado contras actrices y cantantes, entre ellas Taylor Swift con quine se creía, podría tener una relación más estable; sin embargo, al final fue Zawe Ashton la que consiguió conquistarlo y darle una familia.

Twitter @veromarrero9
Twitter @Jime_SS16
Twitter @yourlittlefaby

Fuente: Tribuna