FAMOSOS

Familia de Fernando del Solar rompe el silencio tras su deceso; piden despedirlo de forma íntima

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del fallecido conductor argentino, Fernando del Solar, su familia emitió un comunicado, en el cual recalcaron cómo era en vida, al dedicarle un emotivo mensaje

Familia de Fernando del Solar rompe el silencio tras su decesoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Por medio de la cuenta oficial de Instagram del fallecido conductor argentino, Fernando del Solar, su familia emitió un comunicado, en el cual recalcaron cómo era en vida, al dedicarle un emotivo mensaje, así como una especie de despedida para sus miles de seguidores, quienes lo recuerdan por su paso en Venga la Alegría, donde fue pionero.

En el post mencionan que fue un luchador incansable, al hacer referencia al cáncer que padeció por más de cinco años, mismo que no pudo vencerlo a pesar de que lo llevó a estar en coma por dos ocasiones, pues siempre salió vencedor, sin embargo, en esta ocasión la enfermedad del momento le arrebató la vida debido a lo delicado de sus pulmones.

Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos", dice el mensaje.

Familia de Fernando del Solar emite comunicado

Por otra parte, su familia dejó en claro que su despedida será íntima, al agradecer las muestras de cariño de los fans, sin embargo, piden que les sea respetada esta decisión, la cual buscan que sea así pues quienes llevar su duelo en paz, solicitando solidaridad y respeto, debido a todos esos años de diversión que le dio a los televidentes tras su paso en Hoy, así como Venga la Alegría.

Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto", continúa.
 

Para finalizar le pidieron a las personas que quieran acompañar al argentino, que prendan una vela en la que buscan simbolizar el brillo que honre su vida, así como darle luz a su camino, así como a este mundo. Cabe señalar que la noticia ha tomado por sorpresa a muchos del espectáculo, quienes han reaccionado a través de redes sociales, así como ante las cámara de algunos programa de espectáculos.

Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz", finaliza.

Su deceso se confirmó alrededor de las 11:00 hora, luego de que en su exprograma Venga la Alegría se informara que Del Solar había tenido unas complicaciones de salud, misma que le costaron que cancelara algunos de sus eventos, sin embargo, horas más tarde se pudo conocer que había perdido la batalla ante el Covid-19, pues sus pulmones no estaban bien por el cáncer que padeció.

Fuente: Instagram de @fernandodelsolar