FAMOSOS

Golpe a Televisa: Tras 'fin' de su matrimonio, Galilea Montijo renuncia a 'Hoy' por dura razón

Luego de que se revelara el supuesto fin de su matrimonio, la conductora Galilea Montijo renuncia al programa 'Hoy' por una dura razón

Galilea Montijo se harta y renuncia al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 30 de junio la exitosa conductora Galilea Montijo dejó sin palabras a todos sus admiradores y fans debido a que anunció que renunciaba al programa Hoy luego de 15 años conduciendo esta emisión. Como se sabe, la estrella originaria de Guadalajara, Jalisco, se había enfrentado a especulaciones de su salida desde hace meses pero hasta hoy lo confirmó.

Hay que recordar que se ha manejado la versión de que la también actriz de 49 años podría abandonar las filas de Televisa de forma definitiva porque no soportaría seguir trabajando en México y es que en los últimos meses ha sido muy criticada en las redes sociales por todos sus escándalos. El más reciente es que se habría divorciado de su esposo Fernando Reina Iglesias, con quien se casó desde 2011 y con quien tiene un hijo, Mateo.

Aseguran que Galilea Montijo estaría separada de su esposo

Sin embargo, esta mañana Montijo no fue la única persona en revelar que abandonaría la emisión del Canal de Las Estrellas y su compañera y amiga Andrea Legarreta también decidió poner en la mesa su renuncia. Como se sabe, la esposa del cantante Erik Rubín es la única conductora del elenco original que se mantiene activa a la fecha, por lo cual ya tiene más de 20 años siendo la titular del matutino que le hace la competencia a Venga la Alegría.

Fuente: Internet

Resulta que al inicio del programa, 'La Gali' habló sobre la polémica que armó Toñita Salazar al renunciar de forma repentina al reality Las Estrellas Bailan en Hoy y recordó que en esta temporada todas las parejas han cambiado de integrantes, pues los famosos han dejado botado el proyecto: "¿Es neta? ¿es neta jefa? ¿renunció?", dijo incrédula y posteriormente advirtió que ella también dejaba el programa y salió de cuadro.

¿Sabes qué jefa? con estas nuevas generaciones, a esta ya quinta generación, ¿sabes qué? yo también renuncio", dijo Montijo y salió del foro.

Pero la conductora tapatía no se fue sola y su compañera Legarreta también dejó ver su hartazgo y dejó la conducción en pleno programa en vivo: "¡Yo también, yo también!", dijo la presentadora. No obstante, el conductor Raúl 'El Negro' Araiza las balconeó diciendo que siempre amenazan con dejar el programa Hoy pero al final de cuentas terminan volviendo a trabajar: "Es en lo que regresan, porque nomás hacen la finta", expresó Raúl.

Fuente: Instagram @programahoy

Posteriormente el resto del elenco continuó dándole la bienvenida al público de Las Estrellas sin la ayuda de Galilea y tampoco de Andy, quienes luego de salir de cuadro prefirieron irse a dormir al sillón de la sala mientras sus compañeros trabajaban. Por supuesto, todo se trató de una broma por ambas presentadoras y ellas continúan trabajando en el programa de Televisa más famoso.

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy