FAMOSOS

Televisa, en shock: Revelan FOTOS y nueva información del asesinato de la cantante Yrma Lydya

La investigación sobre el feminicidio de la cantante y actriz Yrma Lydya aún no concluye; nueva información sobre un posible tercer implicado ha puesto a Televisa en shock

Revelan FOTOS y nueva información del asesinato de la cantante Yrma LydyaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace una semana, trascendió a nivel nacional el lamentable feminicidio de la cantante y actriz Yrma Lydya, quien fuera ultimada a balazos, presuntamente, por su esposo, Jesús 'N', quien hoy en día se encuentra encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México (CDMX). Las investigaciones sobre este violento hecho continúan avanzando, y ahora han revelado nueva información.

De acuerdo con el programa Despierta, de Televisa, se han filtrado grabaciones de cámaras del C5 que muestran que, en el asesinato de la artista Yrma Lydya ocurrido en el restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, CDMX, habría un tercer implicado; presuntamente, este individuo, el cual ha sido identificado como Omar 'N', sería empleado de Jesús 'N' y se habría llevado el arma con la que se cometió el feminicidio.

En la imagen, Jesús 'N', presunto feminicida de Yrma Lydya. Foto: Twitter

El programa de Televisa puntualizó que, en punto de las 15:29 horas del pasado jueves 23 de junio, las cámaras registraron el paso del BMW en el que se trasladaba Jesús 'N', el presunto asesino de la cantante; posteriormente, a las 15:30 llegaron al restaurante, donde fueron a uno de los privados, no obstante, Jesús ’N’ se quedó dentro de la habitación. Alrededor de las 20:00 horas, Yrma Lydya llegó al restaurante y entró al cuarto en el que estaba su esposo.

Media hora después, se escucharon balazos y gritos del cuarto en el que estaban Jesús e Yrma. Autoridades se movilizaron y lograron impedir la huida de Jesús 'N' y su escolta, quienes quedaron detenidos; sin embargo, un tercer sospechoso habría logrado escapar en una camioneta MG roja con el arma homicida. Las imágenes que reveló el matutino, pertenecientes a las cámaras del C5, muestran al vehículo pasar por las calles Magdalena y Pasadena, aproximadamente tres minutos después del feminicidio.

En la imagen, el trayecto del vehículo en el que viajaría el tercer implicado del feminicidio de Yrma Lydya. Foto: Televisa

Posteriormente, la camioneta gira por avenida Eugenia y se va a San Antonio, donde toma el segundo piso de Periférico. A las 20:47 horas la camioneta MG roja se detiene en el Eje 10 Sur, entre Periférico y las Fuentes; se ve al conductor descender y en instantes subir para tomar camino hacia el sur. En Jardines del Pedregal el vehículo fue alcanzado por las autoridades, quienes lo aseguraron al igual que el arma.

Aseguran el vehículo en el que viajaría el tercer implicado del feminicidio de Yrma Lydya. Foto: Televisa

Gustavo Adolfo Infante, en su programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, mencionó esto explicaría por qué el arma hallada por las autoridades en un inicio en el lugar del asesinato, no coincidía con la homicida. Hasta ahora, continúan las investigaciones contra Omar 'N'.

Fuente: Tribuna