FAMOSOS

Tras su retiro de Televisa, Angélica Rivera reaparece en Instagram y sorprende con su look

Fernanda Castro y Angélica Rivera tuvieron un momento de madre e hija, el cual compartieron en redes sociales y rápidamente causó revuelo entre sus seguidores

La actriz mexicana y exprimera dama, Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una vida discreta y alejada del ojo público es el camino que Angélica Rivera decidió seguir desde que dejara de ser la primera dama de México hace poco más de 3 años, algo que le ha permitido llevar un día a día más relajado y sin poses para ser ella misma, algo que ha demostrado en los últimos años a través de las redes sociales de sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina.

La famosa se alejó de las cámaras, desde que firmó su divorcio con Enrique Peño Nieto, sin embargo, la encargada de ventilar a su famosa madre fue Fernanda Castro, que también es hija del productor Alberto 'El Güero' Castro, y es que la joven de 23 años publicó en sus historias de Instagram unas cuantas imágenes de la actriz, en la que se le ve con un look casual.

"Mi mamá me acompañó por arepas para sanar el corazoncito y para apaciguar el mal rato. Qué arepas tan impresionantes", escribió Fernanda, quien, relató anteriormente había relatado que estaba muy enojada porque había prestado su guitarra desde hace un año y no se la habían devuelto.

Y por ello compartió una serie de historias a través de la red social para hacer "presión" y que dicha persona le devolvieran su preciado instrumento. Una vez que se lo regresaron decidió celebrarlo junto a su famosa madre en un restaurante de arepas ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Las imágenes fueron compartidas en Instagram

Cabe mencionar que, aún a punto de comer, la estrella que por años trabajo de la mano con Televisa portaba cubrebocas y aunado a eso usaba lentes de sol y gorra, atuendo que probablemente eligió para mantener su identidad en secreto, algo que se ha vuelto en una constante cada vez que sale de paseo.

Durante el pasado mes de febrero, 'La Gaviota' causó sorpresa cuando hizo su debut en TikTok, acompañada de sus hijas Fernanda y Sofía, con quienes bailó al ritmo de Don, canción del grupo argentino Miranda, donde la actriz lució ropa casual y gorra, y demostrando que es una mujer coordinada, con ritmo y divertida.

Pero esta no es la primera vez que Angélica Rivera deja ver su lado relajado, aunque han sido pocas las apariciones en estas plataformas desde diciembre de 2018, cuando dejó de ser primera dama, sí ha compartido algunos momento familiares con sus fans; como las navidades de 2019, 2020 y 2021 acompañada de sus tres retoños y de su exesposo, 'El Güero' Castro, en las dos primeras muy formales y en la última en una feliz celebración en pijamas.

Angélica Rivera, sus tres hijas y su exesposo

Fuente: Tribuna