FAMOSOS

¿Sigue delicado? Captan a Ignacio López Tarso al salir del hospital tras días internado

El primer actor llegó de emergencia a un nosocomio de la Ciudad de México el pasado 30 de mayo, pero desde el primer día respondió bien al tratamiento médico

Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Después de que estuvo algunos días internado en el hospital por una neumonía, Ignacio López Tarso por fin pudo recuperarse y fue dado de alta. Este sábado 4 de junio las cámaras de Televisa Espectáculos captaron el momento en que el primer actor salió del centro médico en donde estaba internado desde el pasado 30 de mayo a causa de una neumonía bacteriana.

Con buen semblante el primer actor Ignacio López Tarso abandonó el hospital en donde estuvo internado por cinco días tras contraer una neumonía bacteriana, su hijo Juan Ignacio Aranda lo acompañó en todo momento", se lee al pie de un video

En las imágenes, don Ignacio sale en silla de ruedas, pero logra ponerse de pie para subirse al auto que lo llevó a su domicilio, mientras su hijo se dirigía a la parte trasera del vehículo. Cabe mencionar que el actor de 97 años de edad estuvo el fin de semana pasado en el Teatro Hidalgo, donde tuvo un encuentro con la prensa para hablar de sus proyectos.

Ignacio López Tarso a su salida del nosocomio

El hijo del artista, Juan Ignacio Aranda, dio algunos detalles sobre el estado de salud de su padre, al programa Sale el Sol: "Está bien, es un roble y es un hombre muy fuerte. Llegamos el lunes en la noche muy preocupados, en la ambulancia, estaba desvanecido y nunca lo habíamos visto así, con mucha fiebre, fue muy rápido", dijo.

  • ¿Qué le pasó a López Tarso?

El pasado 31 de mayo, salió a la luz la noticia de que Ignacio López Tarso había sido hospitalizado de emergencia a causa de una neumonía en un nosocomio de colonia Roma, en la Ciudad de México. Rápidamente se descartó que se tratara de un contagio de Covid-19, según publicó el propio histrión en sus redes sociales.

Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente", escribió.

Asimismo, expresó su agradecimiento al público por la preocupación y el cariño que ha recibido y adelantó que muy pronto estaría de nuevo en los escenarios. López Tarso recientemente fue reconocido con el doctorado honoris causa en Artes y Humanidades por la Universidad de Ixtlahuaca; además de recibir un merecido homenaje, el actor puso la piedra de un teatro que llevará su nombre en esta institución.

El actor tiene una trayectoria artística de poco más de 70 años, en los que ha protagonizado grandes cintas de la época de oro del cine mexicano como Macario, además de participar en varios programas televisivos, el último de ellos fue en la nueva temporada de la serie Vecinos.

Fuente: Tribuna