FAMOSOS

Sylvia Pasquel se sincera y hace inesperada confesión sobre su hogar: "Esto no es una casa"

Sylvia Pasquel se sincera y hace inesperada confesión con respecto a su hogar; asegura que todo cambió gracias a Silvia Pinal

Sylvia Pasquel hace confesión de su hogarCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- En meses recientes, la dinastía Pinal ha estado en el ojo del huracán, debido al estado de salud de Silvia Pinal, mismo que empeoró después de que fue contagiada de Covid-19 a principios de este 2022, por lo que es natural que la gente quiera saber mucho más al respecto de esta familia de actrices. Por su parte, Sylvia Pasquel se sinceró a través de una entrevista, donde hizo una inesperada revelación sobre su hogar. 

El pasado jueves, 2 de junio, la actriz de Amarte es mi pecado y Qué pobres tan ricos, concedió una entrevista a una revista de sociales, donde habló un poco sobre la construcción de su domicilio, así como la influencia que tuvo Silvia Pinal en la preparación del mismo y es que, según datos de Pasquel, su casa originalmente no era 'casa', siendo definido por la celebridad como una construcción 'curiosa'.

Sylvia Pasquel, Silvia Pinal y Camila Valero
Fuentes: Instagram @sylviapasqueloficial
 

De acuerdo con datos de Sylvia, la casa en la que reside actualmente era, en realidad, un conjunto de habitaciones en donde vivieron todos los hijos de Silvia Pinal, pero la construcción estaba lejos de ser la lujosa casa en la que habita hoy en día, por lo que, en cuanto pudo, la conductora de Mujer Casos de la Vida Real, comenzó a remodelarla, ya que, mandó tirar diversas paredes y, finalmente, le dio un aspecto mucho más acogedor. Parece ser que, en un principio, el inmueble pertenecía a la madre de Pinal, María Luisa Hidalgo (Q.E.P. D).

Con el tiempo, la casa pasó a ser parte de Sylvia Pasquel, quien confesó que también le había dado su toque personal a la casa, hasta que terminó por ser el hogar en el que actualmente habita, revelando que aún conserva algunos muebles que le pertenecieron a su abuela, hecho que reveló mientras mostraba sus dotes con el piano, el cual probablemente le perteneció a la madre de 'La Última Diva de México'.

Sylvia Pasquel presentando nuevo disco
Créditos: Instagram @sylviapasqueloficial
  • Estado de salud de Silvia Pinal

Recientemente, Silvia Pinal volvió a dar de qué hablar, pero esta vez fue gracias al nuevo semblante que presentó durante una breve entrevista en Ventaneando, donde se supo que la primera actriz había cambiado de médico, mismo que la había ayudado a recuperar una apariencia avispada, hecho que dejó gratamente impresionados a sus seguidores, sobre todo después del escándalo protagonizado por la familia Pinal, tras la cancelación de la obra de teatro Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, donde se vio a la celebridad con una apariencia deteriorada. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @sylviapasqueloficial