FAMOSOS

¿'Survivor México? Desde 'VLA', 'La Bebeshita' confirma que se une a reality y da golpe a Televisa

¿Llega a 'Survivor México'? Desde el foro de 'Venga la Alegría: Fin de semana', la polémica 'La Bebeshita' confirmó su participación en un nuevo reality de TV Azteca

'La Bebeshita' confirma su participación en nuevo reality de TV AztecaCréditos: Instagram @alexissoy
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis, quien es mejor conocida por su apodo de 'La Bebeshita', de nueva cuenta está dando de qué hablar debido a que hace algunas horas anunció que estará participando en otro reality de TV Azteca. Como se sabe, esta televisora se encuentra a punto de estrenar tres concursos en los próximos días. Mañana da inicio ¡Quiero Bailar!, el siguiente domingo comienza La Academia 20 años y la próxima semana se estrena Survivor México.

Actualmente la influencer y cantante mexicana se encuentra trabajando como conductora del programa matutino Venga la Alegría: Fin de semana, donde comparte créditos como celebridades como Sofía Aragón, Alex Sirvent, Alana Literas, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares, entre muchos otros. Sin embargo, hay que recordar que su exitosa carrera en la empresa del Ajusco comenzó muchos años antes.

Instagram @vengaalegriatva

'La Bebeshita' hizo su debut en la señal del canal Azteca Uno durante la primera temporada del reality Enamorándonos en 2016 y desde entonces no ha dejado de trabajar en la televisión. En este programa amoroso dio bastante de qué hablar debido a que aquí ocurrió su transformación física a base de cirugías. Los televidentes no pueden creer cómo luce Dany en la actualidad ya que está totalmente distinta a como en sus inicios.

El mencionado concurso fue producido por la fallecida productora Magda Rodríguez, quien alguna vez confesó que los ejecutivos de TV Azteca pagaron todo el cambio de imagen de Alexis. Se especula que se sometió a varias cirugías como aumento de busto, liposucción, rinoplastia y afilamiento de rostro. Tras quedarse sin trabajo en la TV por la pandemia, el año pasado la conductora regresó a la pantalla chica como participante del reality MasterChef Celebrity México.

Y debido a que todo un éxito concursando en el mencionado reality culinario, la producción decidió contratarla para que fuera asesora de los niños de la tercera temporada de MasterChef Junior, la cual dará fin en unas horas más. Sin embargo, Dany ya tiene nuevo trabajo y es que la mañana de este domingo 5 de junio la querida influencer mexicana confesó frente a las cámaras de VLA: Fin de semana que se integra a un nuevo reality.

Instagram @alexissoy

En una entrevista que se compartió en las redes sociales del matutino de Azteca Uno, 'La Bebeshita' presumió que será parte de la primera temporada de ¡Quiero Bailar!. Sí, la polémica conductora anunció que participará en el concurso de baile que le hará la competencia directa a Televisa y su reality Las Estrellas Bailan en Hoy a partir de mañana lunes 6 de junio que es su estreno.

Alexis compartió la gran noticia de una forma muy peculiar pues aseguró que buscará llevarse el triunfo del concurso porque solo se esta forma conseguirá que Aristeo Cázares por fin acepte ser su novio: "Bebé, la verdad es que yo sé que no se nada... este y ya, todos mis triunfos se los voy a dedicar a Aristeo, juramos que íbamos a andar si yo ganaba ¿verdad? no se acuerda porque estaba borracho", expresó.

Instagram @vengaalegriatva

Fuente: Tribuna e Instagram @vengaalegriatva