FAMOSOS

Celebridad de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol' y da tremenda noticia: "Me está viendo en el hospital"

Celebridad de 'Hoy' causa shock en la farándula tras llegar a 'Sale el Sol' y dar emocionante noticia; estos son los detalles

Celebridad de 'Hoy' da tremenda noticia en 'Sale el Sol'Créditos: Televisa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, una celebridad de Hoy llegó a Sale el Sol para dar una inesperada noticia a los televidentes del mañanero, al mismo tiempo, este conductor lanzó un certero mensaje a sus esposa quien afirmó, lo estaba viendo desde el hospital... ¿será que se trata de una situación terrible? Lo cierto es que no, más bien este presentador está viviendo una de las mejores etapas de su vida. 

Se trata de Pedro Prieto, quien meses atrás abandonó el programa dirigido por Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Galilea Montijo ¿la razón? Él y su amada esposa estaban esperando a su adorado hijo, Leonardo, por lo que el presentador decidió marcharse de los foros de San Ángel (a principios de este 2022) para poder cuidar de la modelo, Titi Jaques, personalmente; sin embargo este plan cambió el pasado lunes, 23 de mayo.

Pedro Prieto presume ultrasonido de Leonardo
Créditos: Instagram @pedroprietotv

Pese a que el presentador había decidido enfocar todo su tiempo y energía en esperar la llegada de Leonardo, desde hace algunas semanas se le vio en lo foros de Grupo Imagen, esto es debido a que se unió precisamente a Sale El Sol, donde según cuentan, fue recibido con los brazos abiertos por parte de los ejecutivos, quienes ni bien llegó a solicitar empleo lo recibieron prácticamente de inmediato. 

Entonces... ¿qué noticia fue la que dio Pedro Prieto en Sale el Sol?, ¿Acaso dejará el programa para regresar a Hoy? Para nada, resulta ser que este martes, 7 de junio su vida se iluminó mucho más ya que, su pequeño Leonardo al fin nació, hecho que no dudó en compartir a través de su cuenta oficial de Twitter, donde anunció, emocionado que ya era papá, recalcando que esto es lo más hermoso de su vida, esto según información de Agencia México. 

Rato después, el artista español llegó a trabajar a Sale el Sol, donde dio más detalles sobre el nacimiento de Leonardo, quien pesó nada más y nada menos que 3 kilos con 500 gramos, también afirmó que su primogénito no había nacido de manera natural, sino que se tuvo que inducir a Jaques a una cesárea debido a que el bebé no nacía. Tras toda esta aventura, Pedro Prieto le envió un conmovedor mensaje a su esposa en plena transmisión del programa de variedad.

Pedro Prieto presume la primera foto de Leonardo
Créditos: Twitter 
@PedroPrietoTv

Se adelantó un poquito, en el sentido de que ya llevamos 40 semanas, pero como no nacía, fueron 3 kilos 500 gramos, o sea, sí lo dejamos unas semanas más sigue creciendo y se provocó la cesárea, pero mi mujer es una campeona, seguramente me está viendo desde el hospital, mi vida te amo", declaró el famoso

Pedro Prieto no dudó en manifestar que el nacimiento de su bebé fue el mejor momento de su vida y es que, como muchos de sus fans sabrán, el conductor se mostró sumamente emocionado desde que se enteró que iba a ser padre e incluso solía publicar los ultrasonidos o las fotografías de la misma Titi Jaques para documentar, de alguna manera, el periodo de gestación de Leo, por lo que no resultó extraño que el presentador se mostrara plenamente emocionado el día de hoy.

Es el mejor momento que he vivido en toda mi  vida, no piensas en nada más que apoyarla, en estar a su lado para que no sufra y cuando ves al bebé...

Parece ser que tras los pocos segundos de vida del pequeño Leo, Pedro logró tener una conexión inmediata con él, ya que explicó que, pese a que su hijo nació llorando, lograba tranquilizarlo con su voz: "Nació llorando, pero cuando lo estaban agarrando los pediatras, pues le empecé a hablar y se calmaba un momento, y es impresionante sentir cómo tu bebé te escucha, cómo te abre los ojitos, cómo te mira, te invade un sentimiento de felicidad, de que sabes que vas a intentar ser una mejor persona por él y vas a darle todo".

Como era de esperarse, varios famosos se manifestaron en la sección de comentarios a enviarle sus felicitaciones a Pedro Prieto, entre ellos se encontraban algunos de sus excolegas de Televisa como: Julián Gil, Adrián Uribe, Luz Elena González, Andrea Legarreta, María León, Cecilia Gabriela, Candela Márquez y Carlos Quiñones, aunque es probable que conforme avance la jornada la lista de celebridades y reacciones aumente.

Fuentes: Tribuna, Twitter @@PedroPrietoTv