FAMOSOS

Johnny Depp se estrena en TikTok y llega a más de 3 millones de seguidores en un día; esto compartió

Aunque el actor Johnny Depp ya tiene cuenta en la plataforma TikTok con millones de seguidores, no había publicado nada hasta hace un momento

Johnny Depp abre su cuenta de TikTok y llega a más de tres millones de seguidores en un día Créditos: Foto: Twitter @twiggywitch
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de ganar el juicio contra su exesposa, la actriz Amber Heard, el actor de Hollywood, Johnny Depp ya planea su retorno al medio del espectáculo y para ello, decidió dar un paso más pues se estrenó dentro de la plataforma TikTok, la cual ha acumulado en menos de 24 horas 3.9 millones de seguidores, cifra que hace este debut más trascendental pues el protagonista de la saga Piratas del Caribe no ha compartido contenido con sus seguidores.

Cabe destacar que el actor de 58 años de edad, continúa en Reino Unido pues, mientras el jurado deliberaba luego de haberse presentado el desahogo de pruebas y el testimonio de ambas partes, él decidió unirse a la gira del músico Jeff Beck con quien incluso, estrenará un disco para el mes de junio, lo cual sería su primer proyecto en el marco en que no solo ganó el juicio, sino también inició con este proceso legal que lo llevó a perder varios proyectos.

Foto: TikTok @johnnydepp
  • Apelará sentencia

Aunque no se sabe qué tipo de contenido compartirá con frecuencia el actor mediante la red social de videos cortos, la actriz Amber Heard ya ha develado sus planes, entre los que se incluye la apelación de la sentencia que recibió por parte de la corte de Virginia la cual obliga a la actriz a pagar la cantidad de 15 millones de dólares a su expareja, cantidad que tanto ella como sus abogados aseguraron, le es imposible cubrir aún cuando en medio del juicio, se mudó con su hija a una lujosa casa en el desierto de California.

En ese sentido, la abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, no solo confirmaba que se apelaría la sentencia, sino que además acusó a las autoridades de haber minimizado las pruebas que se presentaron en contra del actor en donde se dejaba claro que su cliente, la co-protagonista de la cinta Aquaman, sí había sido víctima de violencia física, psicológica y hasta sexual, algo por lo que se reiteró, afectaba a las mujeres de todo el mundo que, al igual que la actriz, denunciaban este tipo de abuso.

No obstante, el equipo legal de Johnny Depp no ha mostrado su postura referente a la apelación; incluso, se ha revelado que Camille Vasquez, abogada del actor, se ha convertido en el principal objetivo de los bufetes de abogados de todo Estados Unidos pues es considerada un 'unicornio' dentro del ámbito legal luego de presentar inteligencia y destreza para llevar al actor a limpiar su nombre y llevarlo a recuperar su carrera profesional.

  • Primer video

A modo de agradecer a la audiencia el apoyo que ha tenido con su reciente estreno en TikTok, Johnny Depp compartió su primer video en esta plataforma, en donde hizo hincapié en las muestras de afecto por parte de sus fanáticos, así como algunos aspectos de los conciertos que ha tenido a lo largo de su carrera, video que ya acumula cientos de comentarios y 'me gusta', pues incluso, el actor compartió un mensaje en donde señaló que juntos hicieron lo correcto, palabras que le dieron un guiño al reciente juicio que encaró y que lo llevó a recuperar sus proyectos. 

"Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto", escribió. 

Video: TikTok @johnnydepp

Video en este enlace

Fuente: Tribuna