FAMOSOS

Luto en 'Hoy': Conductor de Televisa llega al programa con gran tristeza por asesinato de su padre

Un querido conductor de Televisa llegó al programa 'Hoy' con una gran tristeza debido a que se cumplen 23 años del brutal asesinato de su padre

Luto en Televisa: Conductor de 'Hoy' recuerda brutal asesinato de su padreCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El querido conductor y actor Paul Stanley, quien tiene más de 14 años trabajando para Televisa, se encuentra viviendo un día bastante complicado debido a que este martes se cumplen 23 años del terrible asesinato de su padre, el aclamado Paco Stanley. La producción del programa Hoy preparó un pequeño homenaje para recordar la trayectoria del fallecido y su hijo no pudo evitar conmoverse.

Como se recordará, el reconocido presentador fue asesinado la mañana del 7 de junio de 1999 cuando salía de un restaurante en Periférico Sur. Había acudido a aquel lugar tras finalizar la transmisión de su edición matutina del programa Una tras otra en TV Azteca, sin imaginarse que iba a perder la vida en un brutal ataque armado en el que también estuvieron involucrados su colega Mario Bezares y el periodista de espectáculos Jorge Gil.

Este hecho violento es uno de los que más ha conmocionado a los habitantes de México y es que a más de dos décadas de que ocurriera, aún hay muchas dudas sobre el móvil del crimen y los culpables. Para Paul ha sido demasiado difícil crecer con la ausencia de su padre, pues si bien no convivía mucho con él pues lo tuvo fuera del matrimonio, siempre le ha tenido un gran cariño y le ha guardado mucho respeto.

La pérdida de mi papá fue muy trágica. Yo estaba en la primaria, estaba saliendo de sexto de primaria... la directora me dice 'Paul, tienes que ser muy fuerte... es que quisieron secuestrar a alguien de tu familia'", recordó y explicó que al saber que se trataba de su padre, llamó a su oficina para preguntar cómo se encontraba pero la respuesta fue devastadora: 'Mataron a tu papá'", le dijo la secretaría.

Durante la mañana de este martes la producción del matutino de Las Estrellas preparó una nota para recordar la enorme trayectoria artística que tuvo Paco en su amplia carrera y por supuesto que el elenco del programa ofreció emotivas palabras para su famoso heredero, quien se dejó ver muy consternado al momento en que observaba memorables recuerdos de su padre en Pacatelas, El Club del Hogar y otros proyectos.

23 años ya, chale", expresó Paul.

Fuente: YouTube Hoy

Asimismo, el querido integrante de Hoy Miembros al Aire aprovechó su cuenta oficial de Instagram para recordar a su reconocido padre en esta fecha tan dolorosa. Stanley aseguró que no puede estar más orgulloso de ser hijo del gran Paco y también explicó que no puede estar más contento de haberse inspirado en su carrera para entrar al medio artístico. Además publicó una fotografía de él y su padre en blanco y negro.

Hoy es 7 junio y son 23 años sin ti, encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos. Te amo y siempre te pienso", escribió.

Fuente: Instagram @paulstanleyd

Fuente: Tribuna, Instagram @paulstanleyd y YouTube Programa Hoy