FAMOSOS

Luto en TV Azteca: Querido conductor de 'VLA' sufre el trágico secuestro y asesinato de su padre

Con un nudo en la garganta, conductor de 'Venga la Alegría' revela cómo fue el trágico secuestro y asesinato de su padre cuando tenía 14 años

Conductor de 'VLA' sufre el secuestro y asesinato de su padreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Venga la Alegría que actualmente compite en el reality Soy famoso, ¡sácame de aquí! en TV Azteca, dejó en shock a una compañera del programa al contarle cómo fue el trágico secuestro y asesinato de su padre cuando él apenas tenía 14 años de edad. El suceso lo marcó y afectó en maneras inimaginables pues era apenas un adolescente cuando tuvo que lidiar con su repentina ausencia.

Con la recta final del reality show acercándose cada vez más, la tensión entre todos los participantes sigue subiendo y las emociones cada vez están más a flor de piel. Esto ha provocado que más de uno se rompa, como lo fue el caso de Alfredo Adame quien lloró y suplicó a sus hijos por una reconciliación luego de asegurar que no los reconocía como suyos y hasta desheredarlos por los problemas que tiene con su exesposa. Ahora, el integrante de Los Destrampados y colaborador de Venga la Alegría, Oskarín, habló de la muerte de su padre.

Durante una de las noches en el campamento, él y la exintegrante de La Academia Wendolee le preguntó porqué es tan importante para él siempre estar maquillado como payaso, ya que nunca se ha dejado ver sin él. Con una genuina duda al respecto, Wendolee le preguntó: "¿Por qué es tan importante estar maquillado?", a lo que Oskarín abrió su corazón y confesó que desde lo que sucedió con su papá, detalle que la cantante desconocía.

Donde descubrí el maquillaje fue desde lo que pasa con mi papá, ¿sabes qué pasó con mi papá?", le preguntó.

Ante la negativa de la artista, el conductor le reveló con un nudo en la garganta que cuando él tenía 14 años a su padre lo secuestraron y lo encontraron asesinado poco después: "Cuando yo tenía 14 años, a mi papá lo secuestra y lo matan", le dijo, dejándola completamente en shock. Comentó también que no entendía porqué le habían hecho a su padre, pues nunca han sabido ni quiénes ni la razón detrás de su asesinato: "De niños lo esconden porque no sabían porque le hicieron eso a su papá y llega el payaso".

Hace unos años, durante una entrevista para la sección En sus batallas de Venga la Alegría, el comediante y su hermano platicaron todo sobre la trágica muerte de su padre, quien era un empresario dedicado a las telecomunicaciones con socios. Ambos contaron que lo privaron de la libertad frente a su propia madre y que poco después, localizaron su cuerpo abandonado con un impacto de bala, la cual le arrebató la vida.

La pérdida de mi papá es algo que nunca voy a poder superar (...) Mi mamá vio cuando se lo llevan, saliendo del negocio. Mi mamá ve cómo un carro se le pone enfrente. Intenta escaparse mi papá pero lo alcanzan; lo suben al carro, se lo llevan y lo encuentran tirado con un disparo", detalló Joss entre lágrimas.  

Padre de Joss y Oskarin (QEPD)

De acuerdo con el testimonio de Oskarín, el balazo entró por la espalda de su papá y salió por su garganta: "En ese momento conocimos la verdadera maldad (...) cuando te dicen: 'tu papá falleció' es el momento en el que no sabía a dónde ir. Nunca supimos quién fue ni porqué", manifestó, además de reiterar la admiración que siempre le tendrán a su padre y el amor que les dejó como enseñanza.

Fuente: Tribuna