FAMOSOS

"Me voy a morir": Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, exconductora de 'Hoy' hace dolorosa súplica

Luego de ser despedida de Televisa y sin trabajo en TV Azteca, una famosa exconductora del programa 'Hoy' tomó una medida desesperada para sobrevivir e hizo una dolorosa súplica

Tras despido de Televisa y sin trabajo en TV Azteca, exconductora de 'Hoy' hace dura súplicaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida conductora, quien hace unos años fue despedida de Televisa luego de perder su contrato de exclusividad, estaría pasando difíciles momentos debido a que se reportó que cayó en quiebra tras quedarse sin trabajo e hizo una fuerte súplica. Se había estado especulando que los ejecutivos de TV Azteca estaban en pláticas para contratarla, sin embargo, esto ya quedó desmentido.

Se trata de la querida Talina Fernández, quien estaría atravesando una terrible crisis económica pues a sus 77 años se quedó sin trabajo debido a que ya fue notificada de que no volverá a aparecer de fijo en el programa Sale el Sol. Sí, su hijo Pato Levy confirmó en una entrevista exclusiva con la revista TVNotas que su famosa madre fue despedida de la cadena Imagen TV pues así lo decidieron los altos mandos.

Fuente: Instagram @talinafernandezoficial

El heredero de la llamada 'Dama del Buen Decir' explicó que desde que el productor Andrés Tovar renunció al matutino para irse a trabajar a TV Azteca, los ejecutivos del canal decidieron realizar cambios en su talento y optaron por contratar a conductores más juveniles, sin embargo, dijo que le parece muy extraño que le hayan dado empleo a la peruana Laura Bozzo, quien ya tiene 70 años y a quien él considera como "la peor conductora".

Debido a que Talina, quien también formó parte del programa Hoy durante sus inicios, ahora se encuentra desempleada, su hijo asegura que "vive al día" y está desesperada debido a que se le están acumulando las deudas: "Estamos muy apretados económicamente, vive al día; tiene que pagar el gas, la luz, el agua, el predial, la comida... Estos días a raíz de su despido de Imagen, la he visto con ansiedad y con desesperación, se siente muy mal en su alma".

El hijo de doña Talina confesó que en una medida desesperada por salir de las deudas, la conductora ya planeó vender su casa de descanso en Tequesquitengo, aunque dijo que tomar esta decisión no fue nada fácil ya que en ese inmueble se guardan muchos recuerdos de la familia y de la fallecida Mariana Levy: "Mi mamá la adquirió en 1987, hace 35 años. Desde que la vio, se enamoró perdidamente de ella y siempre la vio como lugar de reunión para sus hijos y nietos. Era una casa chiquita, pero para que estuviéramos toda la familia, la amplió a nueve cuartos, nueve baños, terrazas y un jardín enorme con alberca".

Pato también aprovechó para desmentir que los altos mandos de TV Azteca estén interesados en contratar a su mamá y dijo que hasta el momento nadie la ha llamado para ofrecerle trabajo. Hay que recordar que hace un par de semanas surgió el rumor de que Fernández podría debutar en la pantalla de Azteca Uno como concursante de la segunda temporada del reality MasterChef Celebrity México.

Mi mamá ruega por trabajo, ella dice que el día que deje de chambear, se va a morir, se va a hacer caracolito, se va a sentar en una silla y ahí quedará, y en la familia no la queremos ver así. Tras esta situación con Imagen, pido que le den una oportunidad a mi madre".

Fuente: Tribuna e Instagram @talinafernandezoficial