FAMOSOS

¿Recuerdas a los Gemelos Brenan? Tras debutar en novelas y dejar Televisa, reaparecen irreconocibles

Luego de hacer su debut en las telenovelas y abandonar los foros de Televisa, los famosos Gemelos Brenan reaparecieron irreconocibles

Tras abandonar Televisa, galanes de telenovelas reaparecen irreconociblesCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas horas el nombre de los Gemelos Brenan comenzó a cobrar revuelo en las redes sociales debido a que el programa Hoy los recordó a pesar de que ya tienen muchos años alejados de los foros de grabación en Televisa. Se hicieron famosos como conductores de distintos proyectos, sin embargo, también lograron debutar en las telenovelas y además se volvieron cantantes.

Los hermanos Jorge y Antonio Brenan se volvieron la dupla más aclamada en la televisión mexicana durante la década de los 90's cuando aparecieron en el programa Fuera de la ley haciendo reportajes desde la calle. Posteriormente, se unieron al staff del exitoso Duro y Directo donde nuevamente la hicieron de reporteros de hechos delictivos en la calle y esto los lanzó a la fama nacional.

Los conocidos conductores estudiaron en el Centro de Formación Artística (CEA) de Televisa y tuvieron la oportunidad de actuar en la televisora de San Ángelo. Ambos fueron invitados a participar en exitosos melodramas como La esposa virgen (2005), Mujeres engañadas (1999), Salomé (2001) y su último trabajo actuando fue en el melodrama Pasión de 2007 producido por la exitosa Carla Estrada.

Además de que también participaron en el programa infantil Odisea Burbujas y fueron invitados al programa Hoy en varias ocasiones para que promocionaran su música. Sí, los Gemelos Brenan dejaron la industria de la televisión para probar suerte como cantantes, siendo hasta la fecha la carrera que desempeñan ambos. Si bien no hacen presentaciones ni shows, hace unos años revelaron que hacen conferencias musicales.

Además de su incursión en el medio artístico, Antonio y Jorge también intentaron ser luchadores e incluso pudieron llegar a la Triple AAA. Desde hace unos años en las redes sociales circula un video donde los Gemelos Brenan reaparecen juntos pero completamente irreconocibles. Ambos ya lucen su cabello completamente lleno de canas, pero se diferencian porque Jorge se dejó una enorme barba y bigote.

Fuente: Internet

En la actualidad los reconocidos gemelos están muy alejados de Televisa. Se sabe que aparecen en eventos escolares u ofrecen pequeños conciertos donde promueven el deporte, la música y los buenos valores. Jorge ha sido más discreto en cuanto ha su vida privada, pero Daniel aún sigue dejando ver un poco de su vida en las redes sociales. Lleva 23 años de matrimonio con Rosina Hernández con quien se casó desde 1999.

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy