FAMOSOS

Al borde del llanto, Andrea Legarreta exhibe a tercera en discordia en su matrimonio con Erik Rubín

Andrea Legarreta abre su corazón y revela la mujer que fue la 'tercera en discordia' en su relación con Erik Rubín

Andrea Legarreta revela 'tercera en discordia' en su relación con Erik RubínCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy Andrea Legarreta impacta a todos en el foro de Televisa al revelar, al borde del llanto, que hubo una mujer entre ella y su esposo Erik Rubín, a quien le mandó un fuerte mensaje. No obstante, esta 'tercera en discordia' no habría tenido nada que ver con una infidelidad de parte del exTimbiriche, sino porque estuvo involucrada en un recuerdo clave del romance de la pareja, quien tiene ya 22 años casada.

Se trata de Marta Guzmán, quien inició su carrera en la televisora de San Ángel en el 2004 y fue parte del matutino Hoy de 1998 al 2000, conduciendo la inolvidable sección 'Que todo México se entere'. En la empresa de San Ángel estuvo en varios noticieros, siendo el más destacado Primero Noticias, aunque en 2015 renunció a Televisa tras 21 años en sus filas. Tras su paso por TV Azteca e Imagen TV, actualmente está en Multimedios Televisión.

Marta Guzmán en 'Que todo México se entere'

En febrero de este año, la conductora apodada 'Pasadita' reveló que al operarla de un tumor en diciembre, descubrieron que este era cancerígeno. Y aunque contó que se lo quitaron todo, sí tendría que pasar por radioterapias y quimioterapias para que no regresara. Y hace unos días completó su tratamiento y celebró que ya está libre de cáncer, lo que conmovió a Martha Figueroa, Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Esta última ventiló que Marta fue la tercera en discordia en una situación muy bonita que involucra a su marido.

"La guardo en un lugar muy especial porque estuvo en 'Hoy' durante mucho tiempo, ella hacía 'Que todo México se entere'. Una niña dulce, chambeadora", comenzó explicando Andrea, para luego revelar que ella tiene que ver con una de las memorias más lindas y la cual marcó su historia de amor con Erik Rubín, padre de sus dos hijas Mía y Nina.

"Ha pasado momentos muy duros en su vida y ha salido adelante pero además, justo la recuerdo, porque con ella coincidió cuando iba a elegir mi vestido de novia. Teníamos una junta por acá y entonces estábamos en Chapultepec, subimos por Altavista. Nos bajamos en la tienda y dijimos: 'Todavía tenemos tiempo, acá hay una de vestidos de novia'", contó Andrea al borde del llanto, con nostalgia y sumamente conmovida.

Se bajó y ella y yo elegimos mi vestido. La guardo en un lugar muy especial, no solo por eso sino por lo que es como persona, como amiga", agregó, mientras Galilea solo podía decir: 'Ay, qué padre'".

Y esto no fue todo pues, como se recordará, hace algunos años en un aniversario del matutino, Andrea reveló que fue precisamente en la sección en la que participó Marta Guzmán cuando su esposo le pidió matrimonio hace ya más de 22 años. Al recordar la icónica sección, dijo: "Llegaban (a la sección) a pedir matrimonio, anunciaban que estaban esperando un bebé, algunos actores anunciaban sus proyectos ahí. Erik Rubín llegó a pedirme matrimonio ahí también".

"No es cierto, ¿no fue en el teatro Mana?", le dijo incrédula Galilea Montijo pues la primera vez que lo hizo fue de sorpresa en las 100 representaciones de la obra en la que trabajaba, Rent. Ante esto, Legarreta destapó que la vez del matutino fue dos días después de la primera vez que se la pidió, pues el cantante decidió hacerlo público en esa sección, marcando el segundo evento en el que estuvo involucrada 'Pasadita' en su relación: "También. Dos días después llegó a 'Que todo México se entere'", mencionó.

Fuente: Tribuna