FAMOSOS

JLo asegura que su actuación en el Super Bowl con Shakira fue "la peor idea del mundo"

La cantante Jennifer Lopez dijo en su documental Halftime de Netflix que su presentación del Super Bowl 2020 con Shakira no fue la mejor idea del mundo

JLo y Shakira en el Show de Medio Tiempo del Super BowlCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Fue presentado el documental 'Halftime' en el Festival de Tribeca en Nueva York, donde se cuenta como se preparó la cantante Jennifer Lopez para su presentación del Show de Medio Tiempo del Super Bowl LIV en 2020 junto a la colombiana Shakira. La Diva del Bronx llegó al United Palace en Manhattan, muy cerca del barrio donde creció, con un vestido espectacular y luciendo su anillo de compromiso, regalo de su prometido, el actor Ben Affleck.

En el documental, la cantante de origen puertorriqueño habló sobre su experiencia en su presentación en la Gran Final de la NFL, y si bien ambas intérpretes latinas dieron un gran show y cada una brilló por su parte, JLo siempre pensó que no fue una buena idea haber contratado a dos superestrellas para uno de los espectáculos más vistos alrededor del mundo: "Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo", mencionó en una parte del documental.

Con un abrazo ambas artistas cerraron una presentación memorable realizada en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en febrero del 2020; sin embargo, JLo no se sentía muy bien por tener que participar en un show típico de cabeza de cartel en la mitad del tiempo, frustración y molestia que quedó plasmada en el documental: "Esta fue la peor idea del mundo", reitera la cantante enojada, mientras pelea con la NFL por más tiempo para hacer justicia a su set.

Asimismo, Benny Medina, su manager, fue muy claro respecto a la molestia de Jennifer: "Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista", mencionó. Incluso en una parte del documental se ve a la boricua en una conversación vía Zoom con Shakira, tratando de sacar lo mejor de la situación diciendo "podemos unir a todos en este momento", pero los ensayos entre las dos no fueron los más amigables.

Ambas son cordiales y profesionales, pero seguramente Shakira no sería parte de los invitados a la boda de Jennifer y Ben Affleck. 'Halftime', documental creado por Netflix, estará disponible en dicha plataforma a partir del 14 de junio; cabe mencionar que el espectáculo del Medio Tiempo tuvo una audiencia de 103 millones de espectadores y las artistas tuvieron como invitados a los reggaetoneros J Balvin y Bad Bunny.

Fuente: Tribuna