FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras acabar de albañil y 22 años en Televisa, galán deja novelas y firma con TV Azteca

Luego de acabar de albañil y trabajar durante más de 22 años en Televisa, famoso galán deja las novelas y revelan que está a punto de firmar con TV Azteca

Tras 22 años en Televisa, actor deja las novelas y firma en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un querido y exitoso actor, quien antes de llegar a las filas de Televisa estuvo trabajando como albañil, podría estar a punto de traicionar a esta televisora en donde ya tiene más de 22 años activo. El periodista Álex Kaffie sacó a la luz que el famoso artista habría hecho casting en TV Azteca y que estaba a punto de firmar contrato para unirse a un ambicioso proyecto.

Se trata del cubano Julio Camejo, quien estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y ha podido realizar más de 19 telenovelas en San Ángel como Primer amor a 1000 x hora¡Vivan los niños!Destilando Amor, Tormenta en el paraísoNiña de mi corazónMédicos, línea de vida y la última fue La mexicana y el güero en 2020. En este par de años el actor ha probado suerte en los realitys.

Fuente: Internet

Es un excelente bailarín y por ello participó en el exitoso reality del canal de Las Estrellas Bailando por la boda de mis sueños (2006). En una vieja entrevista que dio al programa Hoy, el oriundo de La Habana declaró que al llegar a México había trabajado como bailarín de la mismísima Thalía, así como toallero en un hotel del Caribe Mexicano e incluso haciendo trabajos de albañilería.

Thalía es buena jefa, es de las jefas más comprometidas que he tenido... ella tenía todo controlado", explicó en 2020.

Fuente: YouTube Hoy

 A lo largo de su amplia trayectoria artística, Camejo ha descubierto que es muy bueno participando en realitys. Formó parte de Big Brother (2004), Reto 4 Elementos (2018) y más recientemente en Inseparables: amor al límite (2022) al lado de su esposa Isabela Gutman. Además el cubano también ha probado suerte fuera de las filas de Televisa y meses atrás concurso en el reality Resistiré del Canal MTV.

El actor de 44 años estaría a punto de retirarse nuevamente de las telenovelas y de la actuación pues podría llegar a las filas de la empresa del Ajusco, según la información revelada por Kaffie en su más reciente columna para El Heraldo de México. Presuntamente, Julio habría hecho casting para participar en MasterChef Celebridades México y debido a su gran trabajo, habría logrado pasar la audición. 

El llamado 'Villano de los espectáculos' afirma que Camejo ya tiene un pie dentro del reality de Azteca Uno y que solamente tiene que hacer las negociaciones para ya firmar el contrato: "Pasó el casting que le hizo la chef Betty y ahora solo falta arreglar la cuestión monetaria". Otros de los nombres que han surgido para la nueva temporada del concurso culinario es el del conductor Carlos Quirarte y de la la conductora Curvy Zelma.

Fuente: Tribuna