FAMOSOS

Adiós 'Ventaneando': Tras 28 años en TV Azteca, Chapoy anuncia su retiro y presenta a su reemplazo

Tras 28 años en TV Azteca, Pati Chapoy anuncia que abandona 'Ventaneando' y deja a su reemplazo con una condición que ventiló en vivo

Pati Chapoy anuncia que abandona 'Ventaneando' y deja su reemplazoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de haber iniciado su carrera en Televisa y 28 años en las filas de TV Azteca, Pati Chapoy anuncia que se retira de Ventaneando luego de 26 años al aire. La tarde de este viernes 1 de julio, la periodista dejó en shock a todos al dar el tajante mensaje que tomó por sorpresa a los conductores. Pati anunció al público en general que abandonará las instalaciones del Ajusco y hasta reveló quién será su reemplazo y se quedará a cargo de todo. 

Apenas unos minutos antes de que terminara el programa de este viernes, Pati interrumpió la transmisión para informar al elenco, producción y televidentes que abandona Ventaneando y deja en su lugar a nada más y nada menos que Pedro Sola. Sí, la jefa de espectáculos de la empresa de Ricardo Salinas Pliego reveló que se irá, pero solo temporalmente, ya que informó que saldrá de la CDMX unos días. Aunque no indicó a dónde va ni el motivo de su saluda, sí confirmó es que decidió dejar a 'Pedrito' encargado.

Pedrito, te hago un encargo; yo voy a salir fuera de la ciudad unos días y espero que tú te hagas cargo de que este programa siga", le dijo Chapoy al conductor que ha estado a su lado desde el inicio de 'Ventaneando'.

Pati Chapoy anuncia que deja 'Ventaneando'

Linet Puente y Ricardo Manjarrez quedaron sorprendidos por las palabras de su jefa. "¿Nos vas a pelusear?", preguntó Linet, mientras que Pati lo negó y reveló la importante condición que le impuso a Sola para dejarlo al frente de la emisión: "No te tragues tú solo el micrófono, dejas hablar a ellos", le advirtió Pati, a lo que el divertido presentador respondió: "Soy incapaz, no, no. 'La madrastra' me pone cara", se defendió el llamado 'Tío Pedrito' mientras que los demás solo reían.

Y es que Pati comentó que prefiere ventilarlo en televisión nacional y que todos lo sepan, ya que mencionó que Sola tiene la costumbre de hacer menos a Daniel Bisogno cuando ella no está a cuadro: "Lo dije en este momento en la tele porque viene Daniel y a Daniel lo haces a un lado. Que tú estés rodeado de dos mujeres y Daniel acá para que seas el rey y señor de este programa", dijo Chapoy, señalando a Ricardo Manjarrez y Linet Puente.

Prepárense", advirtió el conductor a manera de broma a todo el público.

Instagram @tiopedritosola

Cabe mencionar que Daniel actualmente está fuera de la CDMX pues este fin de semana pasado salió de vacaciones con su hija Micaela, pero seguramente estará de regreso el próximo lunes ahora que Pati abandona la emisión. Hay que recordar que la periodista ya había señalado en el pasado que sí ha pensado en el retiro a sus 73 años y que Pedro Sola es quien más ha pensado para reemplazarla. En entrevista con Mara Patricia Castañeda el año pasado, dijo:

He pensado más en Pedro Sola, que en alguna mujer, te soy sincera. Porque Pedro Sola tiene la característica que es el hombre que más aman en este país y en muchos otros países. Pedro puede decir lo peor de cualquiera... lo peor, y me lo achacan a mí o se lo achacan a Daniel (Bisogno), pero a Pedro le permiten todo, absolutamente todo", mencionó entonces.

Momento a partir del minuto 50:35 del video: 

Fuente: Tribuna