FAMOSOS

Luto en TV Azteca: Con profunda tristeza, esposa de Fernando del Solar revela su última voluntad

Con profunda tristeza, la esposa de Fernando del Solar ofreció una conferencia de prensa para confesar cuál fue la causa de su muerte y además revelar su última voluntad

Revelan la última voluntad de Fernando del Solar tras inesperada muerteCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Ana Ferro acaba de ofrecer una conferencia de prensa para hablar sobre la repentina muerte de su esposo Fernando del Solar, con quien apenas contrajo nupcias el pasado mes de abril. Desde la funeraria donde se velan los restos del querido conductor, la instructora de yoga contó cuál fue la causa de su muerte y además reveló cuál fue la última voluntad del argentino.

En la entrevista retomada por el programa Venga la Alegría de TV Azteca, donde Del Solar trabajó por más de una década, Ana explicó ante los medios de comunicación que el fallecimiento de su esposo tomó a todos por sorpresa debido a que no tenía ningún padecimiento grave. La esposa del argentino recordó que en 2020 venció al cáncer de pulmón, sin embargo, el proceso de radiación y quimioterapia le dejó este órgano sumamente dañado.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

Ferro explicó que el exesposo de Ingrid Coronado, de quien se divorció en 2015, contrajo una gripe que se transformó en neumonía y debido a sus problemas pulmonares, no resistió y perdió la vida la mañana de ayer jueves 30 de junio: "Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía", expresó muy afligida.

Ana comentó que ella estuvo en los últimos momentos con vida del expresentador del programa Hoy en Televisa y aseguró que "luchó hasta el último minuto". Posteriormente, la mujer amante del yoga confesó cuál fue la última voluntad del argentino y explicó que sus restos no viajarán a Argentina, pues él no quería esto. El cuerpo de Del Solar será cremado pero antes le harán un funeral por varios días pues así lo pidió él.

Esposa de Fernando del Solar revela cuál fue su última voluntad

(Pidió) Que lo cremara, que lo velaran unos días, porque él tenía la creencia de que en unos días para irse a despedirse de todos. Que no lo cremara inmediatamente", confesó.

La esposa de Fernando aseguró que ella y la familia del argentino están cumpliendo con todos los deseos que él tenía. Incluso dijo que se atrevió a dar esta conferencia pese al difícil momento por el que está pasando debido a que sabía que a su esposo le gustaba ser cercano con su público. No obstante, resaltó que los servicios funerarios del exactor de La Vida Es Una Canción se harán de forma privada y solo unos cuantos amigos podrán acompañarlos.

Va ser a puerta cerrada, sí van a venir algunos amigos que son más en corto... es que es un dolor tan fuerte, es difícil que te vengan a dar las condolencias cuando no hay forma de reparar, discúlpenos, yo hice esto porque sé que él lo hubiera querido, por amor a él estoy aquí", añadió.

Ferro también apuntó que se encuentra totalmente "destrozada" y que lo único que ella quisiera en este momento es que Fernando "volviera", no obstante, adelantó que ahora ella continuará con su legado y anunció que ella verá la forma de retomar las pláticas motivacionales que ofrecía su esposo a otras víctimas de cáncer: "Él le ganó la batalla a la enfermedad, desde 2020 él le ganó", añadió la maestra de pilates y yoga.

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva