FAMOSOS

Odalys Ramírez paraliza a Televisa tras enviar mensaje a Fernando del Solar: "Merecido lo tienes"

Odalys Ramírez, de 'Cuéntamelo, Ya', paraliza a Televisa tras enviar este mensaje a Fernando del Solar; estos son todos los detalles

Odalys Ramírez manda mensaje a Fernando del SolarCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El día de ayer, jueves, 30 de junio, el querido conductor de TV Azteca y (por breve tiempo) de Televisa, Fernando del Solar, perdió la vida derivado de una neumonía, esto según información brindada por su ahora viuda, Ana Ferro. Motivo por el que varios famosos le enviaron conmovedores mensajes al famoso, uno de ellos fue el de la presentadora de Cuéntamelo, Ya, Odalys Ramírez, quien no dudó en declarar que "bien merecido" se lo tenía... Descubre cuál es la razón. 

El día de ayer, los conductores de Venga la Alegría dieron la noticia de que Fernando del Solar había fallecido, entre ellos se encontraba Patricio Borghetti, a quien se le podía ver notablemente afectado por la noticia, ya que, el presentador era gran amigo de él, incluso declaró que ambos llegaron a conocerse desde antes de llegar a México, ya que, los dos provienen de Argentina. El también actor reveló que hace apenas un mes se habían visto para un "asado" y resaltó que se veía en buenas condiciones. 

Como muchos sabrán, Borghetti es pareja de Odalys Ramírez, por lo que ella también frecuentaba mucho a Del Solar, motivo por el que esta noticia también le afectó a ella, así que, para la mañana de este viernes, 1 de julio, la celebridad del programa de espectáculos de San Ángel reaccionó a la noticia, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una fotografía del momento en que Del Solar estuvo en el foro de Cuéntamelo, Ya y una más en donde se les puede ver sentados en la misma mesa, junto a René Strickler y sus respectivos amigos y familiares. 

Querido Fernando del Solar, tengo los mejores recuerdos de nuestras convivencias. Desde que era una novata en la conducción y tu generosamente me ayudaste, hasta los ricos asaditos que disfrutamos contigo y tu familia. Descansa en paz, que bien merecido lo tienes", declaró la conductora

Odalys Ramírez manda mensaje a Fernando del Solar
Créditos: Instagram @odalysrp

Por su parte, Olivia Peralta intentó consolar a Odalys declarando que sí él la ayudó a mejorar en el ámbito de la conducción, entonces él siempre la acompañará cada vez que ella realice su trabajo. Por otro lado, Cynthia Urías le envió varios emojis de corazones para darle ánimos a su amiga y compañera. Mientras tanto, el día de ayer, Patricio Borghetti hizo lo propio y compartió una fotografía de él junto a Fernando del Solar, a quien le envió un abrazo "hasta el cielo", dejando ver que su partida le había afectado. 

Fernando del Solar va a asado con Patricio Borghetti
Créditos: Instagram @odalysrp

Fuentes: Tribuna, Instagram @odalysrp