FAMOSOS

Se volvió hombre: Tras hundir a Legarreta y veto de 'Hoy', actriz de Televisa se une a TV Azteca

Tras hundir a la conductora Andrea Legarreta y quedar fuera del programa 'Hoy', una querida actriz de Televisa aparece en TV Azteca tras sorprender a todos al convertirse en hombre hace unos meses

Tras hundir a Legarreta en 'Hoy', actriz aparece en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas y conductora de Televisa, quien salió del programa Hoy hace unos años luego de filtrarse audios en los que despotricaba contra Andrea Legarreta, aparece en las pantallas de TV Azteca. Se trata de Sherlyn González, quien luego de acaparar titulares tras su divorcio, sorprendió al anunciar que se convertiría en madre por inseminación artificial y aunque había permanecido soltera, ya estaría estrenando romance.

La actriz y presentadora, quien perdió su contrato de exclusividad en Televisa hace unos años tras participar en melodramas como El juego de la vida, Clase 406, Corazones al límite y Amores verdaderos, también quedó fuera del programa Hoy en el 2020 luego de apenas unos meses en el matutino, además de que se ventilaron supuestos audios en donde habla mal de Andrea Legarreta, llamándola "perr..." y "pin... vieja loca", además de presuntamente amenazar con "quitarle el trabajo". Ella negó todo, sin embargo, se dijo que fue vetada del matutino un tiempo.

Sherlyn cuando estaba en programa 'Hoy'

Tras su paso por el matutino y su retiro de las telenovelas, Sherlyn volvió a la televisión este año pero en el reality de Televisa y Univisión Tu cara me suena, en donde se transformó en hombre al vestirse del cantante colombiano Camilo e impactar a todos por lo irreconocible que quedó. Ahora, tras debutar como mamá en 2020 al tener a su hijo André, la actriz mexicana al parecer volvió a encontrar el amor en un político, quien actualmente es diputado en Quintana Roo y se llama José Luis Chanito Toledo.

Sherlyn como Camilo

En el programa El Gordo y la Flaca de Univisión y en Ventaneando en TV Azteca dieron más información de esta supuesta relación de Sherlyn, luego de que hace unos días fuera acusada de robo por una diseñadora, quien sostuvo que la artista se llevó unas piezas de ropa con la promesa de devolverlas y no lo hizo (finalmente sí pagó la deuda). Y es que tras anunciar que se iba de vacaciones con su hijo a Europa, dejó impactados a todos pues no viajaron solos.

Ella ya se dejó ver en redes con su supuesta nueva pareja sentimental. A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió imágenes de su estancia en París, Francia donde aparece muy feliz y emocionada con su hijo y el político José Luis 'Chanito' Toledo en plan romántico. Por su parte, Toledo también empleó sus historias de Instagram para mostrar parte de su viaje al lado de la intérprete, a quien aparece cargando en una de ellas, mientras que en otra aparecen con copas de vino presumiendo un brindis.

Pese a viajar como una familia y demostrar la gran complicidad que existe entre ambos, hasta el momento ni Sherlyn ni José Luis han gritado a los cuatro vientos su romance, aunque Linet Puente compartió un poco más del afortunado en Ventaneando, revelando que vive en Quintana Roo donde está su trabajo como diputado, que tendría tres hijas y está divorciado desde hace algunos años: "Lo que yo les puedo decir, de lo que vi en el cumpleaños de André, es que se ve que se quieren mucho. La trata muy bien y trata bien a la familia" dijo Linet.

Fuente: Tribuna