FAMOSOS

Tras el fallecimiento de Diego Verdaguer, Amanda Miguel destapa lo duro que fue volver a la música

A cinco meses del fallecimiento de Diego Verdaguer, Amanda Miguel destapó lo difícil que fue volver a la música; estos son los detalles

Amanda Miguel habla sobre lo duro que fue volver a la músicaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Miami, Estados Unidos.- El pasado 27 de enero, el mundo de la música se vistió de luto, después de que se confirmara la muerte del cantante, Diego Verdaguer, quien perdió la vida derivado de algunas complicaciones por Covid-19. A cinco meses y medio de este acontecimiento, su esposa y amor de toda la vida, Amanda Miguel, habló un poco acerca de lo difícil que había sido regresar a los escenarios, sin su marido. 

Como muchos recordarán, la pareja de Amanda Miguel y Diego Verdaguer fue legendaria en la música, motivo por el que regularmente daban conciertos juntos, de hecho, la pareja tenía confirmada una gira durante este 2022, misma que tuvo que ser pospuesta por obvias razones y no fue sino hasta hace alguna semanas que la interprete de 'Así no te amará jamás', 'Hagamos un trato', 'Mi buen corazón' y 'Las pequeñas cosas' reveló su hija Ana Victoria entraría como sustituto del cantante. 

Esta no fue la primera vez que Amanda regresó a la música, ya que, el pasado 4 de marzo del presente año, Gloria Trevi dio un concierto en el Auditorio Nacional, al cual invitó a la celebridad argentina, ambas cantaron el tema de 'Las pequeñas cosas' y luego Miguel dio unas palabras al público sobre cómo sobrellevaba su duelo por Diego Verdaguer y la profunda tristeza que sentía después de haber perdido al amor de su vida. 

Fotografía de Amanda Miguel con Gloria Trevi en concierto
Créditos: Twitter @amandamiguels

La noche del pasado jueves, 30 de junio, Amanda Miguel recordó el día en el que cantó junto a la intérprete de 'Zapatos viejos', 'Doctor Psiquiatra', 'No querías lastimarme' y 'Psicofonías de Amor', afirmando que aquel día hizo una de las cosas más difíciles en su vida, debido a que se trataba de la primera vez que pisaba un escenario sin su amado. Pese a esto, la interprete reconoció que la música también había sido un refugio para ella, ya que, le ha ayudado a expresar sus emociones de la mejor manera posible. 

Queridos amigos, no tienen idea de lo difícil que fue regresar al escenario. La música ha sido mi alivio, la manera más noble que he encontrado de expresar mis emociones, y subir al escenario con Gloria Trevi, fue un reto", detalló Amanda Miguel

Publicación de Amanda Miguel
Créditos: @amandamiguels

Fuentes: Tribuna, Twitter @amandamiguels