FAMOSOS

María José llega a 'VLA' y manda fuerte mensaje a Lolita Cortés tras hundir a excolegas de Kabah

La cantante María José apareció en 'Venga la Alegría' y mandó un fuerte mensaje a Lolita Cortés por critic ar a sus excolegas de Kabah

María José le manda mensaje a Lolita Cortés tras criticar a KabahCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La reconocida y querida cantante María José dio una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría de TV Azteca en la que reaccionó por fin a la polémica que causó Lolita Cortés cuando mencionó que ella era la única talentosa que había salido del grupo Kabah. Como se recordará, esta crítica provocó la furia del también cantante Apio Quijano quien de inmediato explotó contra la jueza de La Academia.

Fue durante el sábado 18 de junio cuando Lola criticó a los alumnos Cesia y Andrés por haber interpretado la canción Vive de muy mala manera según su opinión y es que para ella, un tema de Kabah no es muy difícil de interpretar. La excrítica del reality de Televisa Las Estrellas Bailan en Hoy señaló que María José era la única que cantaba bien, dejando de lado a Apio Quijano, Daniela Magún y demás integrantes del grupo musical de los 90's.

Vamos empezando porque es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentosa ha sido María José… Kabah, eso es todo, o sea no estamos hablando de ‘no no no, espérate, Queen’, ‘no no no, espérate, Journey’, no señores, Kabah… empezamos a oír la canción de Kabah, nada", expresó Cortés en un concierto de La Academia.

La exitosa intérprete de 46 años se mantuvo muy fiel a su estilo y al igual que en otras ocasiones, ella no quiso entrar en controversias. Durante su plática exclusiva con reporteros del matutino de TV Azteca, 'La Josa' solamente se limitó a agradecer a Lolita por los elogios que le hizo y expresó: "Le diría que gracias Lolita ¡gracias Lolita, pero ya, no me gusta entrar en chismes", comentó la mexicana entre risas.

La excoach de La Voz Azteca explicó que no le gusta engancharse con polémicas que no le corresponden y no aportan nada a su vida, y prefirió mencionar que ella adora a sus excompañeros de Kabah tanto como a la 'Jueza de Hierro' y a los demás integrantes de La Academia: "La verdad es que amo a los Kabah, amo a Lolita, yo tengo un gran cariño por mis compañeros, que se metan en chismes ellos, yo nomás los veo".

Como se recordará, quien sí se lanzó contra Lola fue Apio, quien a través de sus historias de Instagram le respondió y comentó por supuesto no está de acuerdo con lo que dijo a ella, a quien también le echó en cara que su carrera no ha sido la mejor y la tachó de ser una artista olvidada: "Kabah, como lo dices despectivamente, lleva 30 años de carrera y, bien que mal, tenemos éxitos de muchos años. Yo no me voy a meter con tu carrera porque bueno, hay mucho qué decir… no, más bien, no hay tanto que decir", dijo Quijano furioso.

El exconcursante de Soy famoso ¡sácame de aquí! y exjuez del reality de moda Este es mi estilo resaltó que Kabah ha sido una agrupación que se ha mantenido muy vigente por años gracias a varios de sus temas, lo cual Lolita no ha podido conseguir desde hace tiempo: "Una mujer de musicales del 90, donde desapareciste. Nosotros no tenemos que disfrazarnos con este personaje de villana del 92, acabando a la gente y denigrando el trabajo de los demás".

Apio Quijano sí se le fue encima a Lolita Cortés

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva