FAMOSOS

Se volvió mujer: Tras infidelidad a esposa y unirse a TV Azteca, galán de Televisa regresa a 'Hoy'

Luego de una supuesta infidelidad a su esposa y unirse a las filas de TV Azteca, famoso galán de Televisa regresa al programa 'Hoy'

Tras volverse mujer y llegar a TV Azteca, galán de novelas regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y galán de telenovelas, quien llegó a TV Azteca en plena pandemia luego de haber trabajado para Televisa durante más de 25 años, sorprendió a todos sus admiradores y fans debido a que la mañana de este lunes 11 de julio regresó al foro del programa Hoy. Hace unas semanas el actor se volvió mujer y dejó sin palabras al público debido a que luce irreconocible.

Se trata del mexicano Arath de la Torre, quien hace casi tres décadas estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa e hizo su debut en los melodramas con un pequeño papel en Agujetas de color. Su primer protagónico lo obtuvo en 1998 con la telenovela Soñadoras, en 2001 repitió la hazaña con Amigas y rivales y los otros dos proyectos donde ha estelarizado son Una familia con suerte Antes muerta que Lichita.

Fuente: Instagram @arathdelatorre

El año pasado los ejecutivos de San Ángel le dieron una nueva gran oportunidad al originario de Cancún y lo invitaron a que protagonizara el remake de la serie Dr. Cándido Pérez, que interpretó Jorge Ortiz de Pinedo en los 80's y fue un éxito. Lamentablemente esta segunda versión del programa de comedia fue todo un fracaso y aunque habían decidido que se transmitiera en el horario estelar de los domingos, al poco tiempo lo cambiaron a entre semana presuntamente por bajo rating.

Aunado a esta penosa situación, Arath se enfrentó a otro fuerte escándalo hace un par de meses debido a que se especuló que estaba al borde del divorcio con su esposa, la actriz Susy Lu, por una supuesta infidelidad con una exnovia. Tanto el presentador como la actriz superaron esta crisis matrimonial y hasta el momento se han dejado ver felices y unidos tal como lo han hecho desde hace más de 15 años. 

El pasado viernes De la Torre abandonó repentinamente la emisión del canal de Las Estrellas y a sus seguidores les pareció muy extraño que ni él ni la producción revelara la razón de su ausencia. Además el conductor tampoco estuvo activo en las redes sociales durante el fin de semana, pero por fortuna, ahora se sabe que todo está bien con él y es que la mañana de hoy lunes 11 de julio regresó al foro 16 de Televisa San Ángel para entretener al público.

Esta mañana el actor de 47 años de edad apareció conduciendo el programa al lado de Galilea MontijoAndrea Legarreta, Raúl Araiza y demás conductores, para tratar de aplastar el rating de la competencia Venga la Alegría de TV  Azteca. Como se recordará, Arath hizo su debut en la televisora del Ajusco durante el pasado 2020 al ser invitado en el programa La Resolana conducido por el querido 'El Capi' Pérez.

Arath de la Torre regresa a 'Hoy'

Desde hace varias semanas el conductor volvió a la imitación, género que ama desde que comenzó su carrera, pues la producción de Hoy le dio la tarea de interpretar al personaje de 'Ema Encerado', con el cual hacen una burla a la jueza de Las Estrellas Bailan en Hoy Ema Pulido. Varias veces a la semana Arath aparece caracterizado con maquillaje y peluca pelirroja, por lo que se ha convertido en todo un éxito y es que miles de televidentes consideran que luce idéntico a la 'Jueza de Hierro'.

Arath de la Torre como 'Ema Encerado'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy