FAMOSOS

Adiós TV Azteca: Tras 30 años en Televisa, galán de novelas se vuelve mujer y llega a 'Hoy'

Luego de haber debutado en TV Azteca y haber trabajado casi 30 años en Televisa, polémico galán de novelas se vuelve mujer y llega al programa 'Hoy'

Tras casi divorciarse y 30 años en Televisa, actor se vuelve mujer y llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Un reconocido actor y conductor, quien tiene casi 30 años de carrera en Televisa y hace un par de años debutó en un programa TV Azteca, causó tremendo shock entre el público del matutino Hoy debido a que hace algunas horas llegó al foro transformado en mujer. Se trata del mexicano Arath de la Torre, quien en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar por sus imitaciones a la maestra Ema Pulido.

Hace unos meses el también comediante nacido en Quintana Roo se enfrentó a uno de los mayores escándalos de su carrera debido a que la revista TVNotas sacó a la luz que estaba al borde del divorcio con su esposa Susy Lu por una supuesta infidelidad, lo cual él desmintió. Asimismo, en una transmisión del matutino de Las Estrellas Arath confesó que tenía 3 años luchando por su vida debido a que fue diagnosticado con depresión.

Fuente: Instagram @arathdelatorre

Sumada a esta difícil situación, el protagonista de telenovelas como SoñadorasUna familia con suerte y Antes muerta que Lichita se enfrentó a otro escándalo debido a que tuvo la gran responsabilidad de protagonizar la nueva versión de Dr. Cándido Pérez y el proyecto resultó ser un fracaso. Aunque fue todo un éxito en la década de las 80's de la mano del primer actor Jorge Ortiz de Pinedo, el remake que hizo De la Torre nunca subió su rating.

Cuando recién se estrenó, Dr. Cándido Pérez era transmitido en el horario estelar de los domingos pero al poco tiempo los ejecutivos decidieron cambiarlo a entre semana presuntamente porque la audiencia estaba cayendo. No obstante, el presentador siempre negó el fracaso y aseguró que en realidad era una estrategia para atraer más al público. Se dice que no habrá una segunda temporada del proyecto.

Pero después de tanta controversia Arath, quien en 2020 debutó en TV Azteca como invitado del programa La Resolana, por fin está viendo la luz y por fin el público comienza a aceptarlo como parte del programa Hoy, a donde se integró en octubre del 2020. En las últimas semanas el conductor ha causado tremendo revuelo entre los televidentes debido a su peculiar forma de imitar a Ema Pulido con el personaje de 'Ema Encerado'.

Aunque en ocasiones anteriores De la Torre ya había parecido transformado en mujer para musicales como Sugar o parodias, su versión de la llamada 'Jueza de Hierro' ha causado gran revuelo y es que luce idéntico a ella. Durante la mañana de ayer miércoles 13 de julio el conductor reapareció en el foro luciendo  tacones, maquillaje, ropa de mujer y hasta peluca pelirroja y por supuesto que puso a reír a todos los televidentes.

Arath de la Torre como 'Ema Encerado'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy