FAMOSOS

Murió su hija: Tras dejar novelas de Televisa y un divorcio, actriz se viste de luto por dura pérdida

Luego de dejar las novelas de Televisa y divorciarse tras la muerte de su hija, querida actriz se viste de luto por otra dura pérdida

Tras dejar las novelas, protagonista de Televisa reaparece de lutoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz de telenovelas, quien tiene más de una década sin actuar en proyectos de Televisa, se apoderó de la atención de todos sus seguidores de las redes sociales debido a que confirmó que otra vez está de luto por una desgarradora pérdida familias. En el pasado la famosa se enfrentó a la dolorosa muerte de su hija y meses más tarde acabó por divorciarse del padre de la niña.

Se trata de la también cantante y conductora Lidia Ávila, quien es recordada por haber formado parte del exitoso grupo Onda Vaselina ahora OV7. Además de su carrera en la música, la mexicana pudo llegar a la actuación e hizo su debut en la empresa de San Ángel participando en la telenovela Clap...El lugar de tus sueños en 2003. Asimismo, fue reconocida como la mejor actriz revelación por protagonizar la puesta en escena Selena, el musical.

Fuente: Instagram @lidiaavila

También apareció en la novela Locura de amor y en el programa dominical de Las Estrellas Los 5 Magníficos. En el 2007 recibió la oportunidad de tener un rol estelar en el melodrama Palabra de mujer del productor José Alberto Castro, sin embargo, luego se alejó de la actuación. Pero en 2010 Lidia regresó a la pantalla chica con una participación especial en la exitosa telenovela Cuando me enamoro.

En esas fechas la cantante nacida en Puebla se estaba recuperando de una difícil pérdida pues en septiembre del 2009 murió su primera hija, Sophia, quien era fruto de su matrimonio con el argentino Paulo Lauría. Ellos se casaron en 2004 en el estado de Morelos y en marzo de 2009 nació su primogénita, quien falleció a los seis meses de nacida tras un estado delicado de salud y haber permanecido hospitalizada por un tiempo.

La hija de Lidia Ávila murió en 2009

En 2010 Lidia y Paulo, quien fuera su mánager, lanzaron un comunicado para anunciar el fin de su matrimonio. Dos años más tarde la intérprete mexicana volvió a encontrar el amor y contrajo nupcias con el cirujano plástico Issac De Hita, con quien actualmente sigue casada y ya tiene dos hijos: Erik y Lidia. Desafortunadamente, esta semana la también conductora recibió otro duro golpe y es que murió un familiar muy cercano.

Ávila utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar la partida de su tía Rurry, quien dejó de existir el pasado martes. La expresentadora invitada del matutino Sale el Sol dijo sentirse resignada porque sabe que ahora ella está "en el cielo con mis abuelos y mi niña". No obstante, la cantante resaltó que le hubiera encantado que sus hijos convivieran más con la ahora fallecida como ella lo hizo.

Te llevo en mi corazón por siempre, me quedo con todos los momentos que compartimos, las risas, las desveladas jugando pula, rummy, maratón y un sin fin de juegos de mesa, los viajes en familia, las temporadas que pasabas en la casa", escribió la solista.

Lidia Ávila se despide de su tía

Fuente: Tribuna e Instagram @lidiaavila